Gorgeous Coco



Adolescente Gabrielle Chanel, que trabajaba como vendedor en una tienda de ropa de la provincia, en su tiempo libre le gusta cantar en un cabaret. Sus canciones favoritas eran «Ko Ko Ko Ri» y «Qui qua vu Coco», y por la que se le dio el apodo - Coco. El famoso cantante y ella no podría ser - y esto es quizás aún mejor. De hecho, en su cara, el mundo ha encontrado el legendario diseñador de moda, han cambiado por completo la idea de la moda, el papel de la mujer en la sociedad, que nos dio el pequeño vestido negro y «Chanel № 5».

Sitio web se reunieron brillante expresión de esta mujer con un gusto impecable y una mente aguda.

Todo está en nuestras manos, por lo que no se puede omitir. Mal sabor tiene sus límites - simplemente el buen gusto sin fin. En 20 años, usted tiene una persona que le ha dado un carácter; en 30 años que tiene una persona que moldea su vida; y 50 que tienen la cara que se merece. Si usted quiere tener algo que nunca había hecho, lo que tienes que hacer cosas que nunca han hecho. Se considera que es un lujo - lo opuesto de la pobreza. No de lujo - lo contrario de la vulgaridad. Cuidado de la belleza debe comenzar con el corazón y el alma, de lo contrario sin maquillaje no ayudará.





Lujo debe ser cómodo, de lo contrario, no es de lujo. No pierda su tiempo en la pared, con la esperanza de vencer a hacer su puerta. Se dice que las mujeres se visten para las mujeres, que son inspirados por el espíritu de competencia. Es cierto. Pero si en el mundo no hay más hombres, se detuvieron a vestirse. Si usted está impresionado por la belleza de cualquier mujer, pero no puede recordar lo que llevaba puesto - por lo que ella estaba vestida a la perfección. Edad de la mujer no es la cosa más importante que puede ser una delicia en 20 años, 40 y encantador irresistible para quedarse hasta el final de sus días. Si usted nació sin alas, no se moleste a crecer.





Belleza Tenemos que ser hombres seres; - Y la estupidez es que debemos amar a los hombres. Para ser irremplazable, debe cambiar todo el tiempo. La vejez no protege del amor, pero el amor protege contra el envejecimiento. No sé por qué las mujeres necesitan todo lo que hay en los hombres. Dado que las mujeres, entre otras cosas, hay hombres. Por el amor de pagar en cuotas y en su mayor parte, por desgracia, cuando el amor ha terminado. La moda no ha encontrado el reconocimiento de las grandes masas, la moda ya no. La felicidad genuina es barato, si a un alto costo, entonces es una falsificación. Lo mejor de amor - se dedica a ello. Pasa de moda - el estilo permanece.





Hay gente que tiene dinero, y hay gente rica. Ojos hermosos única persona que te mira con afecto. Perfume - es invisible, pero inolvidable, accesorio de moda sin igual. Señala la aparición de las mujeres y continúa para recordarle cuando se fue. Una mujer debe vestirse así que era agradable a desnudarse. Usted no tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Una mujer que no usa maquillaje, demasiado alta opinión de sí mismo. Su forma de vestir que provocó la burla de los demás, pero que de era el secreto de mi éxito. No miré como todo el mundo. Una mujer se preocupa por el futuro hasta que se case. El hombre no está preocupado por el futuro hasta que se case. Esta generosidad - cuando perdona la ingratitud.





Refrenarse cuando duele, y no hacer una escena cuando herido - que es lo que la mujer ideal. No todas las mujeres nace hermosa, pero si no llega a ser por lo que en 30 años - es simplemente estúpido. El peor caso de la niña, mejor que debe ser similar. No hay mujeres feas - son perezosos. No me importa lo que piensa de mí. Yo no pienso en ti en absoluto.



a través de # image7984010

Tags

Vea también

Nueva y Notable