20 tradiciones de la familia, sin la cual es imposible imaginar Año Nuevo



Año Nuevo - unas vacaciones en familia, y cada familia tiene sus propios rituales que lo hacen especial. Ellos crean el estado de ánimo y realmente nos unen.

Hoy Sitio web ha recogido historias sobre las tradiciones que llenan los milagros de vacaciones de confort y calidez.

En el último sábado antes de Año Nuevo Papá siempre va para el árbol de Navidad, y todos estamos esperando a que ella y desempaquetar los juguetes que todo el año languidecía en el ático. Cuando va a la mesa de Año Nuevo, lo haremos Le decimos unos a otros algunos elogios. El año pasado, el más original de ellos era de mi hermana: ella dijo que tengo las más hermosas orejas en la familia Y hemos hecho así:. Olivier que no están listos, que no come. Por lo tanto, el 31 de diciembre toda la familia al unísono pasa en la cocina, corte ensaladas y medio comido de inmediato. Cada año, compramos las nuevas bolas de árboles de Navidad. El más antiguo tiene 54 árboles sobrevivido - su abuelo compró en el primer año después de la boda con su abuela En el Año Nuevo nos esculpir albóndigas.. Cada vez. Cientos. Tres generaciones. Y, cuando alguien empieza a quejarse, dicen, mucho más fácil comprarlos, dijo la abuela de que el alma de las bolas de masa hervida del festival. Un alma no puede comprar Tenemos una tradición:. En pedazos de papel cada uno escribió algunas predicciones - por ejemplo, "es una compra importante", o "a aprender acerca de su novia algo inesperado," - entonces el papel enrollado y poner en la caja. Todo cola estirada, todo el mundo parece que me llamó de nuevo se derrumba, escribe su nombre. Doble hacia atrás la caja mágica, y un año después se retiró y comprobar - se cumplió o no cumplió. ¿Y sabes qué? Casi todos se hagan realidad.





Cuando era niño, mi madre todos los años va a mi hermano y dulces con todo tipo de golosinas. Con los padres, ya no vivimos. Recientemente, mi madre llamó y dijo que estamos esperando los regalos bajo el árbol de Navidad. Y yo estoy en mis 26 años se apresuraron a recoger una bolsa de dulces Vivimos en una pequeña ciudad y sin duda la víspera de Año Nuevo tratando de visitar todos los amigos -. Al menos durante un par de minutos para visitar y felicitar. Así que nadie se sienta solo en vacaciones. Cuando yo era pequeño, todos los años mi madre y yo hice una bolas de Navidad con las manos. Cuando era adolescente, pensé: 'Bueno, ¿qué es esta tontería, ¿por qué ella cuelga ellos todo el tiempo sería mejor si las bolas normales comprados ". Y ayer, que, junto con un hijo de tres años, por primera vez hicimos el juguete en su árbol de Navidad, y el pequeño ovejas torpes de golpes y papel de colores me parece la más hermosa de juguetes en el mundo. Tal vez divertido, pero aún así cada revisión años "La ironía del destino." Sin ella, ni el Año Nuevo no es nuevo No compramos un árbol de Navidad en directo para el nuevo año -. Ponemos artificial. Ella es genial, y siempre recoge papá. Un primer juguete cuelga el miembro más joven de la familia - mi sobrino. Papá lo recoge y lo pone en la parte superior de la estrella de oro del árbol de navidad No sé de dónde vino, pero hacer esto:. Una copa de champán en el Año Nuevo tirar un pedazo de chocolate y ver. Si él salió a la superficie, el año será bueno si ahogado - por lo mismo. Así que, si usted lo lanza no es pieza muy grande y bastante plana - en cualquier esperar un año exitoso. No hay sorpresas. . Chequeado Durante tres semanas antes de las vacaciones de empezar a hacer la cuenta atrás - colgar en la nevera un calendario especial que dice "Antes de Año Nuevo se mantienen ... días." Siento cómo acercarse a él.





en la familia es siempre un reloj carillón con el deseo de encender un pedazo de papel, la ceniza se llenan de champán y bebidas. Este año, por primera vez que nos trajo para celebrar mi novia. Nos miró con grandes ojos y luego me dijo que, de hecho, puede que desee y sin celulosa quemado adivinanzas. En general, es necesario para impartir alguna manera su amor de romance. Enviamos a los amigos ya la familia tarjetas de Navidad. Todo el mundo dice, Internet, teléfono, ¿por qué lo necesitas? Pero la sensación de "vivir", esta tarjeta no es los de las imágenes en Internet. Sácalo del buzón de correo, leer los deseos escritos a mano, y como usted se convierte en un poco más caliente. Siempre he celebrado el Año Nuevo en la familia. Amigos, compañeros de trabajo - es antes o después. Pero en la noche del primero - sólo en casa. Olivier, mandarinas y sin duda la torta la firma de mi madre con frambuesas Disponemos de un servicio especial de Navidad -. Un grande, elegante, muy hermoso. Para mí simboliza los mejores árboles de vacaciones o ensaladas. Desde que llegamos a su pequeña familia, celebrando con su esposo y gato. Pero al día siguiente, asegúrese de ir a mis padres el año pasado en las ensaladas, yo lo llamo "para doedalki." Y el marido dice que teníamos - nadoedalki y debemos dar a los padres el sueño. Pero no-oo, la tradición yo no arrepentirse Cada año organizamos familia sesión de fotos de Navidad -. Ir, tomar fotos en los árboles de Navidad. Ya tomé un álbum:. Es interesante ver cómo las cosas están cambiando, pero aún así permanecer juntos Cuando el árbol se vistió para arriba, vamos alrededor de toda la familia, diciendo: Y a su vez en la guirnalda "Zigzag, quema!". Desde este punto estamos listos para celebrar el Año Nuevo.



a través de # image12009310

Tags

Vea también

Nueva y Notable