30 preguntas que debe hacerse antes de Año Nuevo



la víspera de Año Nuevo - tiempo para resumir y hacer planes. Pero en serio esta auto-informe hace casi nadie. Estábamos perezoso, no hay tiempo, y lo que hacemos. De hecho, la razón es que es muy difícil - para ser honesto con usted mismo. Este es un trabajo. Pero para hacerlo es entender mejor a nosotros mismos, para vivir de manera consciente y más tranquilo.

Para facilitar la tarea de todos nosotros, Psychologies eligieron 30 preguntas simples (pero muy graves) del libro "Mis 5 años. 365 preguntas, respuestas 1825. Diary ". Sitio web ofrece a responder con honestidad, asegúrese de anotar las respuestas, y nadie para mostrar. Un año más tarde, volver a entender cómo ha cambiado, lo que hemos logrado y lo que aún no se ha obtenido.

La mejor época del año - es ... Lo que me inspiré en especial este año? La noticia más importante del año. Himno del año. Las personas más importantes en mi vida. Lo que me dieron la más difícil? ¿De qué color era este año? ¿Qué evento de este año, quiero recordar para siempre? ¿Cuál es la palabra que a menudo hablaba? Mi compra más ridículo de este año. Tal vez no debería tener que experimentar con ... Este año ha sido un maravilloso, porque ... ¿Qué tipo de problema interno, que resolvió con éxito? Quién me abracé en la noche? Cuya boda Caminé? ¿Cuál es el salario promedio, tuve este año? Si tuviera una conversación que cambió todo en mi cabeza? Lo que he comenzado un nuevo negocio en el 2014? Si un día yo podría ser un superhéroe, ¿qué haría? ¿Cuál es tu sueño? Lo que considero que su mayor logro? Este año hasta la fecha en una sola frase. Última me envió un mensaje. Cita adecuado para este año. He completado todo planeado para este año? ¿Cuántos nuevos amigos comencé este año? Esto me ayudó este año? ¿Dónde he estado? ¿Cuáles son las cosas que me desanime para el próximo año? Lo que quiero lograr en el nuevo año?

Lea también ¿Qué hacer en las vacaciones de Año Nuevo
Como durante 1 mes para cambiar vidas para mejor


a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/kak-za-1-mesyac-izmenit-zhizn-k-luchshemu-819960/

Tags

Vea también

Nueva y Notable