80 perlas memorables de USO



Sitio web Les deseo a todos los estudiantes la buena suerte en la preparación de un examen estatal unificado. Hemos reunido una colección de perlas de exámenes de años anteriores. Disfrute y no repetir los errores de los predecesores.

Estudios Sociales h3> sin cerebro, como usted sabe, no se puede vivir. Sin el cerebro humano - es sólo un vaso sanguíneo. Me alegro de que vivo en un momento en que nuestro gobierno abolió la servidumbre. La definición de la desigualdad social en el libro es muy diferente de la que disfrutamos de la maestra. El toque de queda, los niños menores de 16 años no tienen derecho a ser incluso en el cementerio, pero no había nadie allí. Desde la antigüedad, la sociedad se divide en la élite, el lumpen y gente como nosotros. Un hombre sabio de la enorme cantidad de pensamientos en mi cabeza puede perder a su familia. Como resultado, los vuelos espaciales tripulados, finalmente nos enteramos de que la tierra es redonda. Bajo Yeltsin, el país desarrolló una casa. Estoy en mis 17 años ha intentado su mano en la imagen del escritor y no sé de primera mano lo que el tormento interno y angustia. Al igual que Goethe, me enfermo cuando no tengo nuevas ideas, no para despertar, la idea de que me gustaría crear. Muchas personas se resignan a esto, pero Goethe. Un hombre - nada, y todos juntos - una parte de la naturaleza. Mowgli no podía tener hijos con lobos. Pequeño mundo, y el cerebro humano es inmensa. En los sujetos de derecho civil se asignan diferentes responsabilidades, como ser una persona. Si usted es incapaz de vivir en sociedad, sólo podemos vivir con la chica. Hay mucho que hacer en premios ganar las elecciones, se meten en la Duma. El nivel empírico del conocimiento tuvo lugar en alquimistas Srednekove, y en nuestro tiempo, los físicos que han hecho Collider andrógina. Una sociedad mujer puede esperar cualquier cosa. Género - es un científico social influyente, probablemente alemana. En mi vida, casi completamente de acuerdo con el filósofo Hegel. Cuando una persona ha pensado en la procreación, solo que no hubiera ocurrido. La función principal del Estado - la satisfacción de los ciudadanos. El famoso cantante, disfrazado bajo el seudónimo Tender mayo. El país se ha incrementado el nivel de alfabetización venéreas. Hoy en día, los matrimonios son similares a la Unión ya la garrapata del perro. Pero la situación es cada vez peor por el hecho de que por lo general se casó con dos garrapatas y ningún perro. Los animales de los gases de escape ya no está interesado en la reproducción. El mismo destino aguarda hombre. Historia

Iván el Terrible se encontraba en el nivel más bajo de desarrollo humano. Iván IV de la infancia no amaba a la gente debido a lo que pasó las ejecuciones en masa. Cuando Iván el Terrible en la zona del pantano cortó la cabeza, y no gritando, horrible. Iván el Terrible fue al suburbio Alexander, ofendido, cuando se enteró de que los boyardos llaman a rey. La policía modernas ofendidos cuando se les llama opríchniki. Mi padre, un oficial de policía tiene un bozal tales. El rey Alejandro murió inesperadamente en Taganrog de la inflamación del cerebro. Decembristas esperando hospitalario Siberia. Nicolás II dio la orden de disparar a los trabajadores después del final de la jornada de trabajo. En la URSS, los que no entraron en un severo campos gulag, fue a los campamentos de pioneros menos graves. Enemigos de las autoridades soviéticas llamados dividendos. Movimiento Dividentskoe creció y shirilos. Jruschov se resistió a la rebelión de los esclavos en Novocherkassk. Nos Brezhnev tuvimos grandes cejas y el país, pronunció un discurso. Él era un gran y maravilloso hombre, sus acciones se beneficiarán Rusia, y así todos nos amarlo y saber cómo regordeta y bolshebrovogo campesina. Dirigió sus actividades en diferentes direcciones. Me había dado la mano a una persona tan excepcional como Brezhnev. Los occidentales llevó a Rusia, como el tranvía. Eslavófilos a la muerte cabalgando caballos. La política del rey causó el hambre y la furia de la población. Princesa Olga antes de su matrimonio con el príncipe Igor fue nombrado Hermosa. Elizabeth fue considerada la mujer más bella entre sus amigos. Agricultores colectivos huyeron a la ciudad, ya había hombres más saludables. Solzhenitsyn fue enviado al campo de la historia "One Day Deniskina Vanya". "Shakedown", "Galgo", "Snitch" - estas palabras no se pudo encontrar en el diccionario ortográfico. Solzhenitsyn los trajo a nuestro idioma. Tras la expulsión de Solzhenitsyn continuó su camino en el campo estadounidense.

de lengua y literatura rusa h3> Bolkonski cambiaron roble. Antes Onegin amar Tatiana largo alcance. Su caballo murió antes de 9 de mayo ... A finales del verano me convertiré en un hombre. Aquí tenemos la responsabilidad de los caballos más viejos. Los caballos resultaron heridos durante soportar los soldados del campo de batalla. Mi abuelo en cualquier situación puede mostrar su dignidad, siempre y cuando no cause daño. En sus oídos auriculares de la piel en un abrigo largo. El caballo era la personificación de Gastello. Usted debe ser capaz de distinguir las plantas de las aves. Por favor gansos nadaban lentamente y, a continuación, comenzaron a hacer la lambada por el movimiento. Esto - el último baile. Es difícil de explicar cuando usted no sabe lo que se tiene en la boca. Tenemos un caballo, de la que hacemos yegua. La frase de la novela de Tolstoi "Guerra y Paz" "Los manuscritos no se queman" recordar todo. Se fija en coche de caballos. Vivía con su caballo veinte años campesina exiliado ... me recuerda a Víctor Tsoi, porque cantaba la canción "Los cambios requieren nuestros corazones." Un soldado capturado un pato. Mi primer pensamiento fue - comer un animal! Un soldado cayó un pato al agua, pero no ha salido a la superficie. ¿Y por qué todo esto falso? Estas personas, de quien emana directamente y que el olor de la mentira y la falsedad! En la novela de Pushkin "E. Onegin "el personaje principal - Pechorin. Estuvieron de acuerdo: el fuego y las llamas ... Yesenin expresaron su amor por su patria con las palabras "Me encanta la tormenta a principios de mayo ...". Cara distorsionada de la indiferencia. Vivimos de la Garra. Profesor Fedor Yevgenovych era tan sabio que por cualquier ofensa venció puntero de la mano o en la espalda. Chichikov compra y se vende a los muertos. No todo el mundo habría pensado para hacer frente a este tipo de cosas, pero era un maestro de su oficio. Compruebe mi trabajo, usted también puede mostrar compasión y generosidad. En la guerra y que era: el miedo, si el Che repentinamente mal, eso es todo. Oblómov - rastrillo y bromista conocido, el héroe de "Anna Karenina". Pero aún así el asesino espetó: dormía. ( Acerca de Raskolnikov em>).



a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable