Gatos Husky, criados

Permítanme presentarles a Tully -. Un perro que fue criado gatos y sinceramente cree que el gato

Tully se ha convertido en una estrella de Internet gracias a un blog de su maestro Dong_of_justice, habló de la forma en que se hizo cargo de los dos años de entrenamiento del perro, que está en la vida anterior "familia" rodeada y enseñado sólo sellos.

En realidad, no es cuadrar Huskies. Según su propietario, es una mezcla de 'fornido, malamute, algo más, no se sabe a ciencia. Externamente, se parece más a un malamute, pero la mayoría de la gente no sabe de esta raza, así que simplemente lo llaman el "Husky" ».

Sin embargo, si se trata de lo que sea rocas Tully todavía se asemeja a un gato, tomó accidentalmente el disfraz de perro. Sitio web ofrece para averiguar lo que esto implica.

«Tully siempre se encuentra escondido bajo sus pies, como un gato».















«Le encanta sentarse en la caja".















«Y puede hacer esto desde hace mucho tiempo».















«Hasta dos años para otros propietarios trajeron su gato".















«La verdad es que no hay imágenes de gatos hemos».















«Como todos los gatos, le encanta sentarse en el alféizar de la ventana y en silencio ver lo que está pasando».









«mentir en el sol - otra actividad favorita Tully».







«El día pasó en vano, si no es malo, al menos una vez».















«... Y una vez más».









«hecho felina: que no le gusta cuando le acarició el vientre. Ella te mirará y suspirar fuertemente, hasta que lo pare ».









«A menudo me detuve en la calle para decirle lo que ella era hermosa. Pero yo no tengo tiempo de decir nada, porque ella me arrastra antes ».















«perezoso, pero el plástico, que no se levantaba para mirar alrededor. Tully acaba de volver la cabeza ».









«Al mismo tiempo, espero que te haya gustado!»









a través de # image5518505

Tags

Vea también

Nueva y Notable