Tenemos que vivir al lado del mar, la mamá



Sitio web publica la historia de uno de los poetas contemporáneos más populares Fe derrape. Millones de lectores envían unos a otros de sus trabajos en Internet, la misma llega a escuchar en vivo a patinar, y los solicitantes leer sus poemas en las escuelas exámenes de teatro. Y ella dijo que debemos vivir junto al mar. Si sólo los mares en absoluto suficiente.

-? Qué más decirte

Tenemos que vivir junto al mar, mamá, que tienes que hacer así, y si es posible mantener las cosas simples; Es sólo una cuestión de elección, mi madre: por meses devoran a sí mismos por lo que se hace, falta y perdió - o decidir que el resto de la vida lo suficiente como para que lo haga todo, y se puso a trabajar; Siglo vio a su prójimo en lo que idiota torpe estúpido - o empezar a alabar a pequeña dostizhenitsa y pobedki que floreció y sintió que su propia necesidad - una vez que usted todavía está con él, y lo ama, ¿por qué estropear la sangre de él y yo
Dice "por supuesto, me dejas", y exclama triunfante, cuando un saque de banda ", porque lo sabía!" - O no para pensar en todo, para disfrutar del hecho de la existencia en conjunto, hacen juntos la estupidez y la apertura y comen lejos en su persona favorita a un agujero en acerca de lo que sucede o no sucede?

Siempre decir "no puedo", "estúpido incluso comenzar" - o una vez escupir en todo y probar? E incluso si no lo hace - que inventar otro modo y vuelva a intentarlo
?
Tratar a alguien como tú, obviamente, culo y un sádico, cruzando los brazos, sarcástico, sonrisa, diciendo: "convencerme" - o un tiempo para dar y decir: "Mira, estoy aterrorizada de la cantidad de energía que tiene sobre mí, impresionante, tengo miedo, vamos a hablar »?

Sé siempre descansó reglas, dice Allen, y todo en dos jugadas que quede claro quién es el jefe - y estar en la soledad, en un abrazo con su rectitud idiota - o una vez tragarse el orgullo, vamos a tolerar el primero en decir: "Yo estoy listo Usted escucha, dime lo que está pasando? " Puesto que usted todavía está pensando en eso todo el día?

Ser el destino orgulloso y dejado de lado, No-me-not-ama-2009 - o tomar una respiración profunda y pedir ayuda cuando sea necesario - y obtener la ayuda que la cosa más increíble? Odias años por la forma en que fue tratado injustamente - o simplemente porque le duele que una vez que llame y pregunte el más tranquilo de voces, "Escucha, no puedo entender por qué»
?
Veinte años afligen amor perdido - o para recoger la voluntad en un puño, darse el lujo de confiar de nuevo, abrir, construir relaciones y ser feliz? El segundo es mucho más valor, en mi opinión, que la primera, por primera requiere ningún esfuerzo mental.

Leer una abominación para sí y malestar durante una semana - o encogimiento de hombros y pensar cómo verdaderamente arrepentido que había escrito
?
Sufrir y asumir que el mundo es una broma cursi Arquitecto Dies, asomando sus cicatrices en la Orden, triste ironía acerca de la desesperanza de su posición - o han comenzado a reconocerme en ese delicioso - sabroso, cálido - cálida, hermosa - hace que los ojos se alegran buena - sonriente, generoso - listo para compartir, pero no todos juntos burla de los cielos, otra forma de humillar a usted
?
... ¡Dios mío, es tan fácil, Mamá, esto es el sentimiento embriagador de omnipotencia - no entiendo por qué esto no es todo lo que obvio para mí; todo es simplemente una cuestión de elección, no más que eso; no hay asignaciones, picos inaccesibles predefinidos; a ti mismo un clavo en el zapato y un mal presagio; elegiste ser miserable, despreciable y solitario - o feliz y en forma, ninguno de ustedes no han decidido, nadie puede decidir por usted si usted está en contra
.
Si usted es más cómodo pensar que sí, no hacer nada - vivir como él vivió, pero no se atrevió a quejarse de las circunstancias - en un mundo donde la gente conquistar el Everest, grabado discos multi-platino y tomar asedio de las bellezas más inaccesibles, siendo empleados con gafas sin nombre - usted no tiene derecho a hablar si algo es imposible, incluso en teoría.

Sí, es necesario tener la voluntad - que acaba de elegir algo y ser fiel hasta el fin de su elección; Sólo algo. Material flexible y sensible Universo desde que puede deslumbrar incluso la Piazza Mattei, aunque la zona Solntsevo -. Tú eres el que tiene que elegir qué esculpir

Pensé que con cualquier cosas materiales funcionan, no personas; quieren el dinero - voluntad gloria - se derrumbará, los viajes - sólo nombrar a la ruta; pero los acontecimientos de las últimas semanas muestran mamá que con la gente de la misma historia, si son tres rocas frías, estrellas espinosas - simplemente dejar de contar a sus estrellas punzantes y una vez que hablo como a sí mismo, vivo, cálido y aterrorizado - eso sería sorprendido cómo todo va a cambiar, convertir, Mamá ...



Autor: Vera Polozkova



También sugirió:
La poesía moderna, que se toma fuera de su
alma
a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/sovremennye-stihi-kotorye-vynimayut-iz-tebya-dushu-693305/

Tags

Vea también

Nueva y Notable