Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Tenemos que vivir al lado del mar, la mamá

Sitio web publica la historia de uno de los poetas contemporáneos más populares Fe derrape. Millones de lectores envían unos a otros de sus trabajos en Internet, la misma llega a escuchar en vivo a patinar, y los solicitantes leer sus poemas en las escuelas exámenes de teatro. Y ella dijo que debemos vivir junto al mar. Si sólo los mares en absoluto suficiente.

-? Qué más decirte

Tenemos que vivir junto al mar, mamá, que tienes que hacer así, y si es posible mantener las cosas simples; Es sólo una cuestión de elección, mi madre: por meses devoran a sí mismos por lo que se hace, falta y perdió - o decidir que el resto de la vida lo suficiente como para que lo haga todo, y se puso a trabajar; Siglo vio a su prójimo en lo que idiota torpe estúpido - o empezar a alabar a pequeña dostizhenitsa y pobedki que floreció y sintió que su propia necesidad - una vez que usted todavía está con él, y lo ama, ¿por qué estropear la sangre de él y yo
Dice "por supuesto, me dejas", y exclama triunfante, cuando un saque de banda ", porque lo sabía!" - O no para pensar en todo, para disfrutar del hecho de la existencia en conjunto, hacen juntos la estupidez y la apertura y comen lejos en su persona favorita a un agujero en acerca de lo que sucede o no sucede?

Siempre decir "no puedo", "estúpido incluso comenzar" - o una vez escupir en todo y probar? E incluso si no lo hace - que inventar otro modo y vuelva a intentarlo
?
Tratar a alguien como tú, obviamente, culo y un sádico, cruzando los brazos, sarcástico, sonrisa, diciendo: "convencerme" - o un tiempo para dar y decir: "Mira, estoy aterrorizada de la cantidad de energía que tiene sobre mí, impresionante, tengo miedo, vamos a hablar »?

Sé siempre descansó reglas, dice Allen, y todo en dos jugadas que quede claro quién es el jefe - y estar en la soledad, en un abrazo con su rectitud idiota - o una vez tragarse el orgullo, vamos a tolerar el primero en decir: "Yo estoy listo Usted escucha, dime lo que está pasando? " Puesto que usted todavía está pensando en eso todo el día?

Ser el destino orgulloso y dejado de lado, No-me-not-ama-2009 - o tomar una respiración profunda y pedir ayuda cuando sea necesario - y obtener la ayuda que la cosa más increíble? Odias años por la forma en que fue tratado injustamente - o simplemente porque le duele que una vez que llame y pregunte el más tranquilo de voces, "Escucha, no puedo entender por qué»
?
Veinte años afligen amor perdido - o para recoger la voluntad en un puño, darse el lujo de confiar de nuevo, abrir, construir relaciones y ser feliz? El segundo es mucho más valor, en mi opinión, que la primera, por primera requiere ningún esfuerzo mental.

Leer una abominación para sí y malestar durante una semana - o encogimiento de hombros y pensar cómo verdaderamente arrepentido que había escrito
?
Sufrir y asumir que el mundo es una broma cursi Arquitecto Dies, asomando sus cicatrices en la Orden, triste ironía acerca de la desesperanza de su posición - o han comenzado a reconocerme en ese delicioso - sabroso, cálido - cálida, hermosa - hace que los ojos se alegran buena - sonriente, generoso - listo para compartir, pero no todos juntos burla de los cielos, otra forma de humillar a usted
?
... ¡Dios mío, es tan fácil, Mamá, esto es el sentimiento embriagador de omnipotencia - no entiendo por qué esto no es todo lo que obvio para mí; todo es simplemente una cuestión de elección, no más que eso; no hay asignaciones, picos inaccesibles predefinidos; a ti mismo un clavo en el zapato y un mal presagio; elegiste ser miserable, despreciable y solitario - o feliz y en forma, ninguno de ustedes no han decidido, nadie puede decidir por usted si usted está en contra
.
Si usted es más cómodo pensar que sí, no hacer nada - vivir como él vivió, pero no se atrevió a quejarse de las circunstancias - en un mundo donde la gente conquistar el Everest, grabado discos multi-platino y tomar asedio de las bellezas más inaccesibles, siendo empleados con gafas sin nombre - usted no tiene derecho a hablar si algo es imposible, incluso en teoría.

Sí, es necesario tener la voluntad - que acaba de elegir algo y ser fiel hasta el fin de su elección; Sólo algo. Material flexible y sensible Universo desde que puede deslumbrar incluso la Piazza Mattei, aunque la zona Solntsevo -. Tú eres el que tiene que elegir qué esculpir

Pensé que con cualquier cosas materiales funcionan, no personas; quieren el dinero - voluntad gloria - se derrumbará, los viajes - sólo nombrar a la ruta; pero los acontecimientos de las últimas semanas muestran mamá que con la gente de la misma historia, si son tres rocas frías, estrellas espinosas - simplemente dejar de contar a sus estrellas punzantes y una vez que hablo como a sí mismo, vivo, cálido y aterrorizado - eso sería sorprendido cómo todo va a cambiar, convertir, Mamá ...

Autor: Vera Polozkova

También sugirió:
La poesía moderna, que se toma fuera de su
alma
a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/sovremennye-stihi-kotorye-vynimayut-iz-tebya-dushu-693305/