25 comentarios de los clientes, para lo cual realmente los amamos



«El cliente siempre tiene la razón" - este simple pensamiento se considera axiomática en muchas áreas. Sin embargo, algunos clientes como originalmente se formularon sus deseos, por ejemplo, un diseñador en las cartas y los términos de referencia que las historias sobre él es simplemente imposible no compartir.

Y, de hecho, cuando se completen los proyectos, todos los modelos puestos a la imprenta, videoclips removidos y los clientes están contentos, podemos ser una buena risa sobre el hecho de que casi destruyó el trabajo.

< Sitio web reuní en este artículo carta real y los comentarios de los clientes, para lo que realmente les encanta.

  • Muy parecido a su idea de un hombre negro. Y usted puede quitar al hombre negro?
  • Sí, el certificado se hace por todas nuestras necesidades, pero eso no es lo que queríamos ...
nos Dibujar una postal con tres caballos. Primero, entonces, será un caballo normal, y el tercero, que, por otra parte, ciervos, así, en el centro dejado haya un centauro camiseta con nuestro logo. Por supuesto, entiendo que No puedo explicar adecuadamente, pero voy a intentarlo. Ya sabes, necesito algunos sitios en línea, por así decirlo, ya sabes, los paquetes en el paquete con el paquete Notas Diseño de página:.
1. Botones expresados.
2. HIERBA mierda de todos modos, pero está bien. Haz como una postal a un nuevo año. El cliente pidió que cambiar los copos de nieve, ya que parecía que ella no europeo. con la madre escuchó clips musicales. No se apresura. Tener PEYRELEAU Quiero que utiliza en el logotipo de un arco iris de colores, excepto marrón Haga nuestros logo ojos en el infinito, sólo que parece:. S como en Skype, pero con extremos redondeados. En el catálogo de casi todo en un color oscuro. Sofás miran como si vuelan lejos El texto debería ser más visible, pero que no se destacan Edita diseño del cliente:.. "Color Tuerca pierde" ".» «Y usted podría en un constructor de inserción de tarjetas con un aspecto europeo, estoy avergonzada por el trabajador de la construcción asiática en un casco," pasas de uva -. Me dijeron ELEUSIZOV Nurlan Serikbayevich - Usted puede hacer un logotipo para 1000 rublos
? - No.
- ¿Y qué se puede hacer para 1000 rublos
? - Encienda el ordenador En la correspondencia en el logo para las grúas: "Finalmente decidí que quería.. Es necesario para representar una expresión misteriosa en un color frambuesa-limón! » En un solo sitio ideal se necesita para almacenar contactos y tal vez un par de páginas ...
Representante: "En general podemos colocar iconos»
. Cliente: "¿Qué? No vamos a arrastrar Dios aquí! » Ahora bien, si usted ha desarrollado un diseño de iOS 7, he escuchado su opinión. Y sin embargo, usted es un diseñador de ordinario, vamos a hacer un gradiente jugosa en el fondo, creo que va a ser grande. En algún lugar insertar una imagen condicional de la silueta blanca de la flor de la margarita con el tallo como rechazado algunas buenas ideas, o enviar o algo así, puede rayos incluso condicionales brillo - pedrería - algo para decorar
.
Todo está muy bien, como todo, acaba de hacer el casting en un carro, como un Lexus.

Su letra "M" en un logotipo similar al diablo.

Calvo sonriente no encaja - similar a Gopnik. Añadir su pelo y gafas. Smiley debe ser inteligente.

Y bajo una cortina:

consiguió un nuevo trabajo. Abra la carpeta "Clientes". Entre otras cosas, me doy cuenta el texto que he encontrado «Read_Me». Haga clic en, y luego: "Huye, hombre !!!»




También podrá disfrutar de:
20 cuando los anunciantes fallaron su trabajo. Con un
Bang

a través de www.adme.ru/zhizn-marazmy/20-sluchaev-kogda-reklamschiki-provalili-svoyu-rabotu-s-treskom-788010/

Tags

Vea también

Nueva y Notable