Lo que usted necesita saber para dibujar bien

David Reba, ilustrador y artista conceptual, compartió con la lista de los artistas emergentes del conocimiento, que debe pagarse con el fin de conseguir trabajo realista. No importa lo que usted dibuja - lápiz, pincel, o crayón en la tableta - estas leyes son inmutables.

Sitio web en el almacén para usted el artículo, que clara y comprensible establece un plan de acción para el joven artista, quien decidió aprender por su cuenta.





"Es difícil elegir qué estudiar para aquellos que quieren hacer el dibujo ... Tengo un montón de cartas en este asunto; Los principiantes suelen sentirse perdido, perdido entre todo esto. Así que decidí hacer una especie de tabla de contenidos - la lista de lo que tenemos que aprender y practicar lo que es necesaria la creación de un trabajo de calidad y de aprender a dibujar mejor. Cada artículo está equipado con mi sencilla comentario al responder a la pregunta "qué", "por qué", "cómo". Así será más fácil para encontrar el material necesario mediante el uso de su motor de búsqueda favorito. Además, este material puede ser útil para aquellos que quieren mejorar la calidad de su trabajo. Voy a utilizar estos puntos de partida en sus ejercicios y encontrar errores en su trabajo. Si usted apenas está comenzando a dibujar - ese es mi consejo: Sé académicos, aprender los conceptos básicos y centrarse en ciertos elementos, a su vez
.


1. Perspectiva ¿Qué es ¿Cuál es el objetivo ¿Qué debemos saber sobre ella .




Trabajando sobre la base de dos puntos de fuga (verde y rojo).



2. Proporciones ¿Qué es ¿Cuál es el objetivo . ¿Qué debemos saber sobre ella




La línea naranja muestra las proporciones básicas y proporciones de la imagen (izquierda) y el esquema (a la derecha).



3. Anatomía ¿Qué es ¿Cuál es el objetivo (personas, animales, plantas, maquinaria, etc. d..). ¿Qué debemos saber sobre ella




Ejercicio en la mano de dibujo (izquierda), basándose en el esqueleto (en el centro), el estudio de los músculos (derecha).



4. La composición de ¿Qué es ¿Cuál es el objetivo ¿Qué debemos saber sobre ella




Varios bocetos antes de trabajar; Buscar música.



5. Iluminación ¿Qué es ¿Cuál es el objetivo . ¿Qué debemos saber sobre ella




A la izquierda: se nota la diferencia en el material de la luz. Derecha: el uso de la luz para mostrar el segundo carácter (de sombra)
.


6. Los bordes de la ¿Qué es ¿Cuál es el objetivo ¿Qué debemos saber sobre él .




Izquierda y centro: el borde de la figura, los contornos de espesor adecuados
.


7. Color ¿Qué es . ¿Cuál es el objetivo ¿Qué debemos saber sobre ella




Arriba a la izquierda: 3 gama de colores, lo que refleja la paleta para el trabajo; tres colores adicionales.



8. Poses ¿Qué es ¿Cuál es el objetivo ¿Qué debemos saber sobre ella




Izquierda: pingüino postura en el zoológico, en el centro: el estudio plantea la moción, a la derecha:. Bocetos calentamiento de figuras



9. Estilo ¿Qué es ¿Cuál es el objetivo ¿Qué debemos saber sobre ella




Izquierda: clásico retrato en blanco y negro en el medio: un carácter y estilo de dibujo muy estilizado (y extraño), derecha:. Mi estilo cómico



10. La idea de ¿Qué es ¿Cuál es el objetivo ¿Qué debemos saber sobre ella




Un nuevo tipo de tecnología (izquierda), una nueva especie de dragón (centro) y una casa medieval que no ha sido visto hasta esta figura (a la derecha).



11. Comunicación ¿Qué es ¿Cuál es el objetivo ¿Qué debemos saber sobre él .




Figura hoja no lleva información específica (a la izquierda), pero las partes complejas y la expresión facial ya se puede contar una historia (en el centro). Tal carácter como un buitre de los periódicos (derecha) podría hacer pensar profundamente sobre el problema del periodismo ético.



Conclusión: El illyuziyaEsli significativa puede combinar adecuadamente todo lo anterior, obtendrá una idea del alcance, la profundidad, la textura, la luz, el movimiento y la vida en una superficie estática. Se sumergirá a su público en su mundo, y se puede transferir fácilmente a sus ideas, mensajes o contar una historia. Y, por último, como yo lo veo el resultado: el arte de crear la ilusión de significativa el conocimiento, la observación, la imaginación , pero primero tiene que práctica, práctica y práctica Construye tu experiencia única quot y;.



Ver también 28 sitios web útiles para los artistas
Varias aplicaciones diferentes para la gente creativa

a través de habrahabr.ru/company/krita/

Tags

Vea también

Nueva y Notable