Los pensamientos de Stephen Fry 10 sobre el amor, la depresión, y el sentido de la vida



Stephen Fry - actor, escritor, TV y radio, un director de documentales, un luchador por los derechos civiles, educador, académico, hombre orquesta y el tesoro nacional británico
.
Él estaba en la cárcel por fraude, abuso de cocaína, realizado intento de suicidio al menos dos confirmados, que sufren el trastorno bipolar.

El ascenso y la caída del alma Fry conoce de primera mano.



Lo más importante es lo que yo quería estar seguro - que en nuestro mundo, más allá del talento, energía superior, concentración, determinación y todo lo demás es amabilidad


Throw averiguar lo que es común entre las personas de éxito se ven mejor, que reúne a toda la gente de infructuosos: siempre hablan sólo sobre sí mismos. "Tengo que hacer esto, necesito algo ..." - las dos primeras palabras suelen ser "lo que necesito." Es por eso que nadie no le gusta, y lo que nunca consiguen lo que quieren, a causa de su eterna "tengo que hacerlo, soy yo, yo, mi" ... los intereses de los demás, Utilice sus ojos para mirar en todo el mundo, no en sí mismo y, a continuación, incrustar, se convertirá interesante, y la gente para llegar a usted. Ellos se sienten atraídos por el calor y el encanto que emiten los que están sinceramente interesados ​​en otros.



Muchas veces me tienen que poner una mano al pecho para sentir el temblor bajo su motor asmática mejor que el corazón se disparan los pulmones, la sangre circula. Estos sentimientos me golpearon, lo enorme poder que poseo. No magia, pero el poder real. Fuerza para vivir con sencillez y resistir las dificultades ya, pero yo sentía que todavía tengo y el poder de crear, para multiplicar, para deleitar, entretener y modificar.



Una vez casi me publiqué un libro en el género de consejos útiles. Se llamaría "Stephen Fry - cómo ser feliz: el éxito está garantizado!". La gente compraba, para encontrarse que consta de páginas en blanco, y sólo en el primer escrito: « Deja de sentir lástima por ti mismo - y serás feliz ». Y el resto de las páginas se han diseñado para dibujos o escribir ideas interesantes - que es lo que sería un libro, y la verdad. Te dan ganas de llorar: "¡Oh, qué sencillo!" Pero no es, de hecho, dejar de sentir lástima por ti mismo no es fácil, es muy duro. Porque siempre somos lo siento por usted mismo, al final, todo el libro de Génesis exactamente eso.

A veces ayuda a pensar en el estado de ánimo y sentimientos, cuando pensamos en el clima. Aquí están algunos hechos evidentes: el tiempo es real; no se puede cambiar, simplemente deseen que había cambiado. Si la oscuridad y la lluvia, por lo oscuro y la lluvia, y no nos arreglamos. Anochecer y la lluvia pueden durar dos semanas seguidas. Pero jamás volverá a ser soleado. Reducir el día de hoy a nuestro alcance, pero aparecerá el sol, él vendrá.
Del mismo modo, el estado de ánimo, creo. Incorrecto pensar que nuestros sentidos son ilusorios, no, ellos son muy reales. Depresión, ansiedad, apatía, son tan reales como el clima, y ​​un poco más allá de nuestro control. Y nadie tiene la culpa. Pero lo harán, sin duda. ¿Cómo nos humillamos con el clima, sólo hay que humillarnos y con lo que a veces parece la vida


Algunas personas creen que su auto obstaculizar muchos asiáticos en Inglaterra, la existencia de la familia real, la intensidad del tráfico bajo sus ventanas, malos designios de los sindicatos, la falta de voluntad de los gobiernos de los empresarios insensibles a los servicios de salud en serio su condición, el comunismo, el capitalismo El ateísmo, sí todo lo que, de hecho - con la única excepción de su propio fracaso vano y temerario para reponerme.



Tengo una teoría - la mayor parte de los males de nuestro mundo insensato y embriagador deriva del hecho de que nosotros y luego se disculpó por tener que pedir disculpas en absoluto no debe


Paradójicamente, el odio a sí mismo - uno de los principales síntomas de narcisismo clínica


Quizás ahora soy más feliz que nunca , y, sin embargo, debo admitir que sería intercambiar todo de sí mismo, como lo que se convirtió en ser usted, siempre infeliz, nervioso, salvaje, desconcertado y desesperado 16-años de edad, Stephen. , Ansiedad Evil abrazando y torpe, pero vivo. Porque usted sabe cómo se siente, y para ser capaz de sentir - más importante que cómo se siente


Si lo piensas bien, el amor no tiene ningún propósito - que hace que sea tan magnífico
El proyecto conjunto del Sitio y Psychologies

Ver también: 15 frases brillantes Oleg Yankovsky
15 citas inimitables Benedict Cumberbatch
30 citas incomparable
Faina Ranevskaya
a través de www.adme.ru/svoboda-kultura/30-citat-nesravnennoj-fainy-ranevskoj-789810/

Tags

Vea también

Nueva y Notable