Desconocido oración autoría Exupery



Oración, escrito por Antoine de Saint-Exupéry en uno de los períodos más difíciles de su vida. Recuerda las cosas muy importantes, y toca profundamente el alma y la mente.

"Señor, te pido que no se trata de milagros y de los espejismos, y sobre el poder cada día. Enséñame el arte de pequeños pasos.

Hazme atento y lleno de recursos que la diversidad de la vida cotidiana en el tiempo para detenerse en los resultados y experiencias que me entusiasma.

Enséñame a disponer adecuadamente de la época de mi vida. Dame un toque sutil de distinguir de la prioridad secundaria.

Le pregunto sobre el poder de la abstinencia y la arreglé para mí en la vida no está revoloteando y vuelo sin motor, y razonablemente prevista para el día, podía ver la parte superior y se entregó e incluso a veces para encontrar tiempo para disfrutar del arte.

Ayúdame a entender que los sueños no pueden estar usando. No hay sueños del pasado o un sueño del futuro. Ayúdame a ser aquí y ahora, y acepto este momento como el más importante.

Me salvó de una creencia ingenua de que todo en la vida debe ser suave. Dame una clara conciencia de que la complejidad, la derrota, las caídas y fracasos son sólo una parte natural de la vida, gracias a la cual crecemos y zreem.

Recuérdame que el corazón de la controversia con la razón.

Ven a mí en el momento adecuado para alguien que tiene el coraje de decirme la verdad, pero decir que amar!

Sé que muchos de los problemas se resuelven, si no se hace nada, por lo que me enseña la paciencia.

Ya sabes lo mucho que necesitamos la amistad. Voy a ser digno de el regalo más hermoso y tierno del destino.

Dame un visionario, en el momento adecuado, en el momento adecuado en el lugar correcto, en silencio o hablar, dar a alguien el calor necesario.

Hazme una persona que puede llegar a los que lo hacen "en el fondo".

Sálvame del miedo a perder algo en la vida.

Déjame no lo quiero a mí mismo, pero lo que realmente necesito.

Enséñame el arte de pequeños pasos ».





a través de www.planeta-l.ru/exupery_a

Tags

Vea también

Nueva y Notable