569
25 rebeldes cotizaciones Jerome David Salinger
Hay personas para las cuales una protesta contra el sistema - que es parte de la vida. Uno de ellos - un escritor Jerome D. Salinger. El autor de la novela de culto "El guardián entre el centeno", renunció a la literatura en la cima de su carrera, y se instaló en una provincia remota, lejos del bullicio de la ciudad. No es de extrañar que su libro se ha convertido en una referencia para generaciones de jóvenes rebeldes, que mostró con el ejemplo de que es posible vivir a su antojo, a pesar del hecho de que la sociedad espera de que el otro.
< Sitio web Reuní cotizaciones Salinger en el que de niño se combina con una sabiduría madura.
Si una chica trata de citas hermosa - quién será molesto de que ya era demasiado tarde? ! No Porque esa persona ha muerto, no puede dejar de amar el infierno - especialmente si él era mejor que nadie con vida, ¿sabes? Siempre digo "muy encantado de conocerte", cuando no lo hacía agradable. Pero si quieres vivir con personas que tienen que hablar de todo. Sería mejor, algunas cosas no han cambiado. Bueno, si se pueden poner en cajas de vidrio, y no tocar. Un signo de inmadurez del hombre - que quiere morir noblemente por una causa, y un signo de madurez - que quiere vivir humildemente por la buena causa. No necesita ser especialmente desagradable para ponerse al día en el anhelo humano - un buen hombre, también, puede arruinar por completo el estado de ánimo. El cuerpo de una mujer - un violín, es necesario ser un gran músico para que suene La mala noticia es que las cosas a veces estúpidas divertido.. Dinero sangriento! Siempre gracias a ellos molesto. No sé lo que sabe todo y golpear todo su ingenio, si no le trae alegría. Y me dejé llevar por tales libros, que tanto su lectura hasta el final - así que pensé inmediatamente: sería bueno que este escritor se ha convertido en su mejor amigo y que le era posible hablar por teléfono, cuando quiera. Llegará el día, y tienes que decidir a dónde ir. Y sólo para ir a donde usted decida. Inmediatamente. Usted no tiene derecho a perder un solo minuto. No se puede ser esto. Cuando el sol brilla, no es tan malo, pero el sol brilla algo sólo cuando él quiere. Si yo fuera Dios, porque nada de lo que no me gustaría ser amado amor sentimental. Mucho es poco fiable. Odiaba cuando él lo llamó un nerd. Todos los nerds odian ser llamados nerds. Estoy viceversa paranoico. Sospecho que las personas conspiran para hacerme feliz. En mi opinión, la vida - es recibido como un caballo de regalo. Es un hombre enamorado, y de inmediato se convierte en estúpido. Los niños necesitan que se les enseñe a despreciar a la guerra, que se estaban riendo, mirando las fotos en los libros de historia. Si los chicos alemanes desprecian la violencia, Hitler tendría que tejer mismo dushegreyki. Si una persona tiene un millón de años de que dispone, todavía no borrar todas las obscenidades de todas las paredes en el mundo. Lo imposible. Lo curioso: lo suficientemente hombre naplesti algo extraño, y lo hará como desee. Hay tales huelgas ilegales, sobre todo en el amor y el boxeo -. No ese grito, entonces usted no puede respirar Con la gente duros sin ellos - es intolerable. Cuando algo lo hace muy bien, si no se cuida, se empieza a hacer alarde. Y luego no puede ser bueno. Me imagino que, como niños pequeños que juegan en la noche en el gran campo de centeno. Miles de niños y alrededor - ni un alma, ni un solo adulto, excepto yo. Y yo estoy de pie en el borde de un acantilado sobre el abismo, ¿sabes? Y mi trabajo - para coger a los niños, para que no se rompa en el abismo. Usted sabe, juegan y no ven donde correr, y luego subir y coger ellos para que no se rompa. Ese es mi trabajo. Mira los chicos en guardián entre el centeno. Sé que esto es una tontería, pero es lo único que quiero es real. Supongo que yo era un tonto.
a través de adme.ru