27 consejos en los momentos difíciles por Stephen King



Él - la leyenda viviente, el rey del horror, misterio y un escritor virtuoso maestro. Y el hombre que fue capaz de superar las adicciones, y resucitase de la parte inferior. Después de todo, ¿quién no le gusta Stephen King, para explorar todos los rincones oscuros del alma humana, para conocer las mejores formas de devolver a la luz?

Y si en algún momento de la vida hay que mimar paradas, Sitio web ofrece prestar atención al consejo de un optimista desesperado Rey.

La única manera de vivir - que vivirla. Yo digo a ti mismo: "Puedo hacerlo" - aun sabiendo que no puede Si hoy usted no es capaz de amar a nadie, por lo menos tratar de no ofender a nadie.. El planeta gira, ya sabes. Puede girar junto con él, y usted puede agarrarse a algo, y para protestar, pero luego caer al suelo. El tiempo lo cura todo, te guste o no. El tiempo lo cura todo, todo lo recoge, dejando sólo al final de la oscuridad. A veces, en la oscuridad nos encontramos con los demás, ya veces los perdemos allí de nuevo. Si usted está solo, eso no quiere decir que estás loco. Todo el mundo tiene algo así como un abono pala, que en los momentos de estrés y problemas para empezar a profundizar en sí mismo, sus pensamientos y sentimientos. Deshazte de ella. Quemarlo. De lo contrario, cavó un agujero llega a las profundidades del subconsciente, y luego por la noche porque ella iría muerto. La gente piensa que un montón de cosas no puede, y de repente descubrir que muy puede, cuando se encuentran en una situación desesperada. En el pasado deben ser tratados con crueldad y la calma. Esas huelgas que nos matan, no importan. La materia sólo después de haber sobrevivido y vivir. La única manera de mantener una conversación con un tonto - es ignorarlo. En mi opinión, uno de los pasatiempos favoritos del Señor Dios - la fuerza acto de los que dicen que "nunca". Sólo perdido todo hasta el final, nos encontramos con la libertad. La palabra más hermosa en cualquier idioma - está "me perdone» Tenga cuidado cuando usted ora por algo, porque lo puede conseguir.. Todo lo que es capaz de hacer reír treinta años más tarde - no es una pérdida de tiempo. En mi opinión, esto es algo muy cercano a la inmortalidad. Cada elección se reduce a una simple pregunta: ser o no ser, vivir o existir. Si usted no controla su ira, su ira se controlarte. Cuando una persona deja de cambiar, deja de sentir, dejar de amar, muere. Vivimos para luchar para dar a cada nuevo día. Si te sientes mal uno, es poco probable que usted será bien a los demás. Mejorar el mundo - es importante, pero es igualmente importante para llegar al baño por su cuenta. Éxito para los tontos. Es lo que pueden esperar, las cosas malas. Recuerde que la esperanza - una buena cosa, tal vez incluso el mejor de todos ellos. Ella no murió. Hay lágrimas que tienen que estar seguros de llorar, en cualquier momento del día, llorar por todo quemado en el interior. Tal vez hay hadas y duendes, pero recuerda: Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos Estamos condenados y condenados a siempre pensamos que podíamos hacer mejor, incluso si todos están buscando lo que querían.. Si a lo largo de fastidio, renunciar e ir a la biblioteca. Esperar lo mejor y esperar que la suciedad.

Más citas de Stephen King, leen nuestro post sobre el tema .

Y aquí está otro artículo con declaraciones interesantes:
25 cotizaciones maldita veraces Neil Gaiman
25 citas cínico incomparable George Carlin

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/25-citat-neprevzojdennogo-cinika-dzhordzha-karlina-851860/

Tags

Vea también

Nueva y Notable