Adoración Publicar Monica Bellucci

Es imposible creer que ella 50.Monika Bellucci - es el sueño de cualquier mujer. No es como otras actrices de la misma manera que todas las actrices no es un poco como ella. Se llama la "Diosa italiana", la belleza de cualquier hombre que luchó en el lugar, que sólo se pase de largo.

Ella yavletsya madre de dos hermosos hijos, habla tres idiomas, y practica yoga. Esta mujer es divina, y no hay nada que añadir. Sitio web se reunieron para ti las mejores frases y fotos de la actriz, que es imposible no amar.

La belleza de una mujer se convierte en un problema sólo en dos casos: cuando no lo es, y cuando no hay nada pero la belleza
.
La gente puede perdonar a una mente del hombre, incluso el talento, pero la belleza - Nunca
.



Una mujer puede amar como si nunca va a desaparecer. Pero puede llegar un día va a ir como si nada, y no le gustaba.

Belleza se convierte en una ropa animado e interesante cuando está oculto.

En mi opinión, que es una tontería, ser joven y hermosa, para convertirse en una vida algunas bolsas de dinero infinitamente rápido guardado en las fiestas. Belleza debe ayudarnos a encontrar la armonía, el amor y el significado en este mundo loco.

El conocimiento humano se ha incrementado de manera significativa en la tecnología - pero no en la esfera de los sentimientos
.


Actuar - esto no es la palabra. Holly Hunter no se dice en "The Piano", una palabra y recibió el "Oscar».



Feminidad - la armonía, la naturalidad y sensualidad
.
Yo no entiendo a las mujeres que dicen que el deseo masculino de humillarlos. En mi opinión, simplemente no están en armonía consigo misma.

Yo soy una buena madre. Pero eso no quiere decir que soy una buena chica. Necesito el riesgo.

Siente el confort interior - esto no es lo que parece en la apariencia y la forma en que te sientes por dentro
.


La belleza es realmente la fuerza, pero sólo si usted sabe cómo usarlo. Es como tener un "Ferrari":. Si no se puede montar de verdad, ella va a nada

Cada mujer le gusta ser amado.



El amor vive sólo si hay respeto mutuo y la libertad. El deseo de poseer a otra cosa como - es absurdo
.


No hay necesidad de odiar a la gente que es celosa, porque reconocen que son los mejores.

Nosotros pertenecemos a nadie: ni nuestros esposos o hijos. Sólo podemos algo que compartir con la gente que amamos.



Nunca en el mundo no le gustaría que a mí otra vez era 20. Ahora estoy mucho más feliz que entonces, porque a esa edad, todavía nos reconocemos a nosotros mismos, tratando de averiguar lo que queremos ser, sufren de inseguridad. Ahora sé exactamente lo que necesito y lo que no puedo vivir.



Nunca seré delgada. Soy por naturaleza un lugar perezoso. Me gusta comer. Yo de verdad - tales. Y no tiene la intención de convertirse en irreal.

Alguien me dijo que en todos los artistas han de dormir bellezas y cada vez, haciendo el papel de una de estas bellezas despierta. En el interior, lo tenemos todo. Tan sólo hay que verlo.

a través de # image9311860

Tags

Vea también

Nueva y Notable