La buena vieja cita de la película "Amor y palomas"

Esta imagen muchas veces devueltos para revisión, abusado, dijo que Menchov alteración del sentido del gusto. Sin embargo, Menshov se mantuvo firme: "Remodelación no lo hará." Después de largas disputas y modificaciones de menor importancia de la película "Amor y palomas" todavía puestos en libertad en alquiler. Y él ha amado a mucha gente.

Sitio web , dice algunas frases que nos reímos hasta ahora y se transmite de generación en generación.





- Lyudka! Un Lyudka! ! Uf, el pueblo - Usted vaya a la Gorgona
?! - No, soy su esposa ... - Nadie sabe cómo ella me llamó, me Sanyushka ella, y ella me Mityunyushka. Y, característicamente, nos amábamos -. Es revelador, insolente -! No vaya
- Bueno, siéntate. Know actual: estoy hoy con ustedes, también, en el contador - Ella le pregunta: "¿Dónde los casos de dinero en asuntos de dinero»
!? - ¿Dónde los asuntos de dinero



-. Mi papá realmente quería un niño y una niña
- Cómo llamar algo
? - ¿Quién
- Algo Girly
- Raisa Zakharovna - Somos de diferentes estratos sociales, pero le hemos atado el destino
. - Sí, lo que el destino? Apriete, y no va a salir -. Yo moriré, Vaska la estela llamará, y no puschy - Ёshkin gato -? Quién atar elija < br /> - Así que esto ... Nadya
. - Nadya ... mi brújula tierra ...



-? Oh, usted hizo algo Th
- Pat
. - Sí, ¿quién es ahora poner en marcha algo
? - Oh
. - ¡Muy bien! Fui a la estación! Todo! Descomprime maletas, Lyudka - No beba, no bebo! Aunque la ocasión es. Día de la Bastilla se desperdició -. Sal - es veneno blanco
. - Así es el azúcar - veneno blanco
- Azúcar - un veneno dulce
. - Raisa Zakharovna, tal vez con un poco de pan, así
- Hlebushek - todo es veneno
- No, ahora me gustaría gorbushechkoy envenenado ... Bueno, la verdad comer caza
! - No "comer" y "comer»
. - Che
? - No "Che" y "lo que» - Tengo una noticia terrible llevado a su casa, la esperanza! Llame a los niños!





-? Y si es amor, Nadia
- [ censura i>] amor
- Tal amor

No se pierda:
Cita favorita del "Romance de la oficina»
Más de 500 películas soviéticas en línea. Nuestra
fondo de oro
a través de www.adme.ru/tvorchestvo-kino/500-sovetskih-filmov-onlajn-nash-zolotoj-fond-798010/

Tags

Vea también

Nueva y Notable