supuesto, escritores, filósofos y otros humanistas de todas las tendencias saben hablar muy bien de todo, pero para realmente entender el mundo y la naturaleza de las cosas sólo física. Además, son visionarios reales, románticos y las personas con el más imaginativo.
Página web comparte citas de los grandes científicos, capaz de inspirar a cualquier hazañas creativas.
Nikola Tesla h3> El inventor en el campo de la ingeniería eléctrica y la ingeniería de radio, ingeniero, físico
- Usted sabe que la expresión "No se puede saltar por encima de la cabeza?" Esto es engañoso. El hombre puede hacer todo.
- La acción incluso las pequeñas criaturas conduce a cambios en el universo.
- Los científicos modernos piensan profundamente en vez de pensar con claridad. Para pensar con claridad, es necesario tener sentido común y pensar profundamente, usted puede y estar completamente loco.
- Si usted no será capaz de atacar con éxito cualquier país, la guerra terminará.
H3> Lev Landau h3> El físico soviético, fundador de la escuela científica, académico de la URSS, ganador del Premio Nobel de Física (1962)
- El mayor logro del genio humano es que la gente puede entender las cosas que él no era capaz de imaginar.
- Todo el mundo tiene la fuerza para vivir una vida con dignidad. Y toda esta charla sobre lo que es un momento difícil - una forma inteligente para justificar su inacción, la pereza y la tristeza son diferentes. Tenemos que trabajar, y allí, mirando, y los tiempos han cambiado
- El peor pecado -.! Es perder ... Aquí viene el juicio final, el Señor Dios llame y pregunte, "¿Por qué no disfrutar de todos los beneficios de la vida? ¿Por qué aburrido? »
- Las mujeres son dignos de admiración. Por muchas cosas, pero sobre todo por su paciencia. Estoy convencido de que si los hombres tuvieron que dar a luz, la humanidad tendría rápidamente extinguieron.
Niels Bohr h3> físico danés y filósofo, Premio Nobel de Física (1922).
- Experto -. una persona que ha cometido todos los errores posibles en una especialidad muy estrecho
- Su idea, por supuesto, una locura. La pregunta es si es lo suficientemente loco como para ser verdad.
- Si no estás asustado física cuántica, entonces no lo entiendo.
Pyotr Kapitsa h3> El ingeniero soviético, físico, académico de la URSS, ganador del Premio Nobel de Física (1978).
- Nada impide a una persona a ser más inteligentes del futuro de lo que era ayer
- un hombre joven, cuando él no tiene miedo de hacer algo estúpido
- El principal signo de talento -.. es cuando el hombre sabe lo que quiere
- La libertad artística -.. la libertad de cometer errores
Ernest Rutherford h3> físico británico de origen neozelandés, uno de los fundadores de la nuclear Premio Nobel de Química Física (1908).
- Si un científico no puede explicar el limpiador que limpiaba su laboratorio, el significado de su obra, que no entiende lo que está haciendo.
- Todas las ciencias se dividen en la física y la filatelia.
- Las tres etapas de reconocimiento de la verdad científica:. primero - "es absurdo", el segundo - "Esto es algo que hay", el tercero - "todo el mundo sabe»
Richard Feynman h3> El físico estadounidense eminente, uno de los fundadores de la electrodinámica cuántica y la bomba atómica, l aureat Premio Nobel de Física (1965). < /
- sigues diciendo a mí mismo: 'Yo puedo hacer esto, pero no lo haré "- pero esto no es más que otra manera de decir que no se puede
- Creo que es seguro. Puedo afirmar que la mecánica cuántica no entiende nadie
- La física como ....:.. no puede dar resultados prácticos, pero eso no es motivo para no hacerlo
Leer más grandes físicos declaraciones:
Lo que Einstein
23 precisa, como un axioma, cita a Stephen Hawking
a través de www.adme.ru/zhizn-nauka/23-tochnye-kak-aksioma-citaty-stivena-hokinga-854610/