No tenga miedo de cambiar de profesión



Sitio web y Psychologies invitados a manifestarse Anna Arkatovoy qué tan temprano ya menudo, elegimos las cosas mal, que tiene que lidiar con toda mi vida.

Anastasia Nemolyaeva dejó las actrices de los diseñadores de muebles, y cinco minutos para el candidato de las ciencias técnicas Sergey Kazarnovskii - en la dirección, y luego la pedagogía creativa. Mi amigo, el filólogo emigró y se convirtió en una enfermera pediátrica. Irreplaceable en su género.

Una hija de Dmitry Likhachev dijo una vez acerca de su padre, él era tan notable, porque en su vida tenía una meta, un trabajo y una familia. Es decir, no se intercambia en absoluto.

Tal vez puedo mirar para mover objetos, por no mencionar el mundo del espectáculo - y ni siquiera he estado cerca de estas actividades. ¿Puede ser esto, me pregunto? Aquí.

Una vez que se acerca. ¿Y qué?



Goethe oshibalsyaV 1932 mundo celebró el centenario de la muerte de Goethe. Filósofo español José Ortega y Gasset escribió un artículo en esta ocasión. Fue llamado "En busca de Goethe." Parecería que lo que dicen de un hombre en un día? Y más de un genio? ¿Cuánto se ha logrado y lo feliz que la humanidad, a cosechar los frutos de su trabajo. Pero no. Ortega visitó la idea contraria. A saber -. < gran Goethe todo bien, pero no es lo que está haciendo en mi vida Eso no es tan famoso. "Fausto", por supuesto, una cosa importante, pero, francamente, sin éxito. Aquí los minerales, las plantas, ellas abren el ginkgo biloba, anti-envejecimiento del cerebro - todo lo que tomó un genio en una etapa temprana, jugaría en su vida papel mucho más feliz que la literatura
.
De lo que se ve? Sí tomar por lo menos una cara - "arrugas desagradables en la boca" casi todos los retratos de jóvenes! Por cierto, la mayor parte de sus días en general Goethe positivo tenían, como ustedes saben, de mal humor. Y esto - la primera señal de derrota. Siguiente. Sin vida personal - o que se escapa de las mujeres o las mujeres de la misma. Vuelo (por suerte, nada más!) En principio, la base de la biografía de Goethe. Que se ejecuta en Weimar, de Weimar. Este segundo. "Fausto" de su, también, donde todo el errante, dice Dios sabe - todo lo contrario. En definitiva, "lo que era su destino, ha degenerado en un talento", concluye José Ortega y Gasset, en referencia a la botánica - y deja al lector perplejo
.
Hay descontento total con el propio escenario exclusivo de la persona. ¿Cómo diría que la heroína Akhedzhakova: "Bueno, ya sabes, por lo que si en el Soviet de Moscú ..." Quiero decir, si realmente jodido un genio - cómo nosotros, simples mortales, que reconozcamos una verdadera vocación y no cometemos un error En otras palabras? esa es nuestra vida real, si no es un diploma, no una carrera o una cuenta bancaria?

Mi compañero de clase Yvette examen de lectura en la estética "En busca de Goethe", sollozó la medianoche. Es, sin embargo, cada segundo en este curso, tomando por asalto no es el primer tipo de educación e incluso disfruta de la luz al final del túnel, y resulta que hay búsqueda dan ninguna garantía! Pero una de las principales virtudes de Aristóteles -. La capacidad de traducir su beneficio indudable

Y ahora, en el que - donde Aristóteles ...

Por desgracia, en nuestra mente fuerte cambio de profesión había sólo recientemente ha asociado tanto con la irresponsabilidad y la falta de cuidado o con luzerstva molesto (sólo en el último recensión llegar noble connotación Reducción de marcha en el género).



Caso zhizniKogda después de la Universidad I, pasó tres años en la escuela, de repente, en la ocasión se graduó "en la mesa" cursos de belleza y reinó un año en su propia belleza, oficina, parientes ... bueno, excepto que no me detuve a hablar conmigo.

Mi marido incluso lo dijo: se casó con una chica de la filología y el divorcio parecen tener una peluquería
.
Mientras tanto, me fui a la cama con un lema parodia ahora: Hurry mañana y volver al trabajo! ¡Oh, cómo me encantó todo! ¡Oh, cómo reinaba entre estos polvos y sabores! ¡Oh, cómo me escupió en la cabeza maldita pregunta: ¿soy yo nací para baños y masajes, incluso para el bien común? Así es, asintió pública inteligente - realmente

Mientras tanto, en el calor de la transformación y su incomparable con ganancias salariales de los profesores de repente me di cuenta de que yo deje de leer e incluso hablar en parte. Y la combinación de todo esto, yo traduzco digna, en principio, en la categoría de schlock oficio. Y lo dejé y me fui a la belleza en sí mismo un par de años en el Instituto Literario. Y así comenzó lo que se convirtió. Y no me arrepiento. Pero a partir de esta experiencia (con exclusión de las normas preciosos de maquillaje!) Siempre recordaré la alarma por la mañana alegre, que ahora es el Jefe de Expertos de mi profesional de la salud


Se sudbaSudba - es algo que no se ha seleccionado. Escribe filósofo. Parece una perogrullada - y psicólogo de pronto se confirmó de forma inesperada Natalya Kolmanovskaya
.
"De hecho, nuestra tradición mental y, por lo tanto pedagógica que su destino, por desgracia, elija. Eso se ve obligado a tomar una decisión rápidamente (una vez por todas!), Qué y cómo participan el resto de su vida. Y ese no es el mayor problema. El mayor - que Se nos invita a elegir un penal antes en 16-18 años, cuando nuestra mente aún no está formado por la relación crítica no es algo que al mundo, sino a sí mismo.. En términos generales, un adolescente que no hay manera de escucharlo y entender - donde algo sin la cual no sería simplemente poder vivir, pero que también lo trae armonía y el reconocimiento? (Reconocimiento - un punto muy importante para la comodidad mental)
.
Y, como la seguridad de nuestras vidas (y su duración) que crece de manera objetiva todo el tiempo, nuestra creciente por todo el tiempo que se amplía. Hoy en día, que varía entre 20 y 30 años. Por otra parte, muchos de los estados y no salir. Así que no es sorprendente que las decisiones tomadas en su juventud, es a menudo mal.

Sin embargo, hay buenas noticias.

Es decir, la comprensión de su fracaso - ya sea un éxito. Cambio de rumbo en este caso, un paso necesario si queremos vivir una vida feliz. Y eso es realmente una gran cantidad de ejemplos. Pero hay una condición - es necesario para crecer. Esto quiere asumir la responsabilidad de la decisión. En otro motivo una hermosa aventura será de nuevo un poco de tendencia, la autoridad, incluso el romance -. Pero no nuestro sentido personal del destino »



Ver también: 15 grandes personas, que fueron llamados
mediocridad 85 sitios para buscar el teletrabajo

a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/85-sajtov-dlya-poiska-udalennoj-raboty-845610/

Tags

Vea también

Nueva y Notable