20 citas nihilistas el físico Richard Feynman



Hubo físico estadounidense. Fue muy diferente a los físicos convencionales gustaba bromear, contar historias interesantes. Los estudiantes en sus clases estaban llenos, ya que no sólo era comprensible, pero también emocionante. Estudió física sin esfuerzo, mientras que logró hacer un montón de descubrimientos, por lo que fue suficiente para que el Premio Nobel.

Sitio web ha recogido algunas verdades simples Richard Feynman, que entendía la vida a nivel cuántico.

Usted no asumir la responsabilidad de lo que se espera de usted por otros. . Si a usted espera demasiado, es su culpa, no es tu culpa Sigues diciendo a mí mismo: 'Yo puedo hacer esto, pero no lo haré "- pero esto no es más que otra manera de decir que usted no se puede. Es importante no propiedad que tenemos, y la capacidad de crear la propiedad. Reduje la velocidad - en el primer lugar disponible - y cuidadosamente leído la siguiente frase. Exactamente, no me acuerdo, pero era muy similar a la siguiente: "Los miembros individuales de la comunidad social a menudo recibe información de los canales visuales, simbólicos." Giré la propuesta de un lado a otro, y, finalmente, traduje al lenguaje normal. ¿Sabes lo que significa? "La gente lee." El segundo psiquiatra fue obviamente más educado por sus garabatos resultó más difícil de leer. la física como el sexo: no pueden dar resultados prácticos, pero eso no es una razón para no hacerlo siempre me ha gustado hacer así que nunca he tenido que pasar. Para agregar a su vida un segundo, que tendrá que volar alrededor de la tierra 400 millones de veces, pero todos estos desayunos aviones acortar su vida mucho más significativo . Si usted es un científico, físico cuántico y no se puede explicar en pocas palabras, un niño de cinco años, lo que está haciendo - usted es un charlatán. Yo siempre hago: me involucro en algo y ver lo lejos que se puede mover. Los matemáticos pueden demostrar el teorema única trivial, ya que cada teorema, que resultó ser trivial. El principio fundamental - no te engañes. Y como un tonto simplemente el más fácil. Aquí tenemos que ser muy cuidadosos Von Neumann me dio una idea interesante:. No tiene que ser responsable del mundo en el que vives. Como resultado de ello, el Consejo de von Neumann, he desarrollado un poderoso sentido de irresponsabilidad social. Se me hizo un hombre feliz desde entonces. Lo que realmente necesitamos es la imaginación, pero la imaginación en una camisa de fuerza fiable. Trate de descubrir algo secreto - una de mis aficiones. - ¿Cómo valoras la vida
? - Sesenta y cuatro
. - ¿Por qué dice "sesenta y cuatro»
? - ¿Crees que se puede medir el valor de la vida
? - ¡No! Quiero decir, ¿por qué dijiste "sesenta y cuatro" en lugar de "setenta y tres años," por ejemplo?
- Si dijera "setenta y tres," que me habría hecho la misma pregunta!

Ver también 23 precisa, como un axioma, cita a Stephen Hawking
25 citas físicos brillantes
17 citas de Sigmund Freud, que hablarán sobre nosotros mismos



a través de www.adme.ru/zhizn-nauka/17-citat-zigmunda-frejda-kotorye-rasskazhut-o-nas-samih-858310/

Tags

Vea también

Nueva y Notable