Carta a la joven hija padre acerca de su futuro esposo



psicólogo Kelly Flanagan escribió una carta a su hija sobre todo - algo así como un mensaje en una botella con un sabio consejo para el futuro. Psicologías publicados una de las cartas más populares, recogieron miles de lectores de su blog. < Sitio web Creo que estas palabras notables para escuchar todas las chicas.

«< Baby ,

Recientemente, mi madre y yo estábamos buscando algo en Google. En respuesta, el motor de búsqueda publicó accidentalmente una lista de las búsquedas más populares en el mundo. En la parte superior de la lista es la pregunta: ". Cómo mantener un hombre»

Esta petición me desanimó. La he leído algunas de las interminables artículos acerca de cómo ser siempre hermoso cuando lo mejor es que le trajera una cerveza, y cuando -. Y cómo hacer un sándwich para su hombre más inteligente y más fresco

Y yo estaba enojado.

Baby, que no es cierto - que nunca ha sido y nunca será un problema -. "Mantener a un hombre»

Bebé, su única tarea - para recordar que son dignos del amor de un hombre bueno. Mantener esta confianza en el fondo, en el que no será capaz de destruir el fracaso, la pérdida y el interés que todos nos encontramos en la vida. (Si vas a recordar que no sólo usted, sino que cada persona es digna de respeto y amor, la batalla de tu vida puede ser considerado como ganado. Pero este es un tema para otra carta).

Si usted cree que un valor en sí mismo, se elaborará un niño que sería capaz de evaluar usted y que quieran pasar una sola vida, cada vez más enamorada de ti.

Bebé, quiero contarles acerca de un niño que no tiene de que se le mantenga -. Porque quiere estar contigo

No me importa si él guarda sus codos en la mesa -. Lo principal que no le quitaba los ojos de su nariz cuando estás divertida él haciendo una mueca, estallando en carcajadas

No me importa si podía jugar un poco de golf - lo más importante, que puede jugar con los niños, a los que le habían hecho, y notando algo de alegría, y luego con la irritación que te miran
.
No me importa lo valiente que es -. Lo principal que le faltaba la fuerza para darle la facultad de ejercer su corazón

La última cosa que me interesa, por quien vota en las elecciones - si te honrará en su casa y profundo respeto en mi corazón
.
No importa el color de su piel - si va a cubrir el lienzo de su vida juntos pintar paciencia y capacidad de sacrificio por los demás, y la vulnerabilidad y ternura
.
No me importa lo que la religión fue criado, o tal vez a crecer en una familia no religiosa - lo más importante que ha aprendido que la vida es lo sagrado, y él sabía que cada minuto de la vida en general y cada minuto de la vida con ustedes es profundamente sagrado <. br />
Y por último, bebé, si te encuentras con un hombre en su camino, y él conmigo no va a haber nada que hacer, que seguirá siendo el valor compartido más importante en el mundo: USTED
.
Porque al final lo único que debe hacer para "mantenerlo", - que es ser usted
.
Siempre un hombre que te ama,

papá «.

"Escribí esta carta a su hija, pero quiero dedicárselo a toda mujer adulta que encontró en el camino, - Hace un llamamiento a los lectores de su blog Kelly Flanagan. - Las mujeres que nunca han tenido la oportunidad de escuchar esas palabras de su padre. También escribí para la actual generación de niños - el futuro de los hombres que necesitan oír hablar de las cosas realmente importantes. No cumplir con mi pequeño compañero cariñoso chica de por vida, que depende de si al menos uno de vosotros para no olvidarnos de estas cosas importantes. Rezo por vosotros ».

Fuente de la foto: pinterest

Un poco más de la ternura y el amor paternal Papa y sus hijas - Qué podría ser mejor
12 descubrimientos que harán que un hombre para convertirse en un
padre
a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/12-otkrytij-kotorye-sdelaet-muzhchina-stav-otcom-661705/

Tags

Vea también

Nueva y Notable