Todas las heroínas de Disney son absolutamente la misma persona

Nunca me di cuenta de que todas las chicas de dibujos animados de Disney tienen algo en común? Alex, el autor del blog Algo con clase, construyó su teoría sobre este tema y trató de entender.

Sitio web publicar que todo se ve, pero en realidad no se dio cuenta.





- He descubierto después de la película "Jigsaw". Al principio pensé que hay tres personajes femeninos y dos extraño. Pero mirado el remolque y se dio cuenta de que la púrpura y rojo -. Macho siendo

Dibujé la cara y me di cuenta de que estaba desconcertado:











Las características dos personajes masculinos faciales son muy diferentes entre sí, mientras que las tres mujeres todo el tiempo las mismas características -. Cara redonda con una nariz pequeña

Entonces tomé la masculinos y femeninos de dibujos animados Pixar - Disney recientemente
.










Y describe sus rostros. Mira la parte masculina:







Y AHORA PARA LA MUJER:





¿Qué demonios?!

Basta con echar un vistazo de nuevo a la imagen de las personas, si usted pensó que estaba bromeando.
Por lo tanto, cualquier chica de los dibujos animados de Disney - Pixar - es un clon del anterior. Mejillas redondas, nariz un poco sospechoso. No si quieren decir que las mujeres en general un poco diferente el uno del otro?

Disney, ¿por qué todas las chicas de las últimas historietas se parecen como dos gotas de agua? No me digas que es difícil de retratar, deje de pensar que todas las niñas una cara bebé redondo y una pequeña nariz de los niños! Ahora usted no recibirá respuesta!

Niños de dibujos animados tipo: con una barbilla fuerte, redondo, delgado, lleno, como extranjeros, lindo, feo. Pero las chicas no le dejan otra opción que ser un bebé gordito. Esto está mal.


Sí, sólo comparar los héroes masculinos:





Y femenino:





Y ahora usted no será capaz de hacer caso omiso de esto:







a través de # image17106760

Tags

Vea también

Nueva y Notable