50 frases que usted necesita para hablar con los niños



Ellos inculcar en ellos la fe y su lyubov.Sluchaetsya eso, sino que "hace bien", decir a su hijo, y nada más que para expresar su apoyo y fe en él. Y debe ser! Después de todo, estas palabras dan una sensación que te gusta él, entender y aceptar.

Niño y psicólogo familiar Catalina Kees hizo una lista de frases que se pueden utilizar en la comunicación con su hijo. Sitio web publicar palabras que le ayudarán a sentirse su preocupación por él.



Mostrar fe en el niño
«confío». «Yo creo en ti». «Yo respeto su decisión». "No es fácil, pero hay que salir». «Tienes razón haces». «Todos ustedes lo entienden correctamente». «Como Ya lo tienes? » « Enséñame cómo llegar ». « Lo haces mejor que yo ». « Usted resulta mejor que yo ».

Preste atención a los esfuerzos y los esfuerzos de
«Veo que un montón de trabajo puesto en él». «puedo ver lo mucho que ha intentado». « Eres tan molesta de él, y eso es lo genial que pasó! » « Resulta realmente genial! » « Me puedo imaginar la cantidad de tiempo que tomó! » "Me puedo imaginar cuánto tiempo has estado tratando de conseguirlo!» «¿Cuántas había llegado hasta esto sucedió!» «Sus obras han dado lugar a un buen resultado!"

Gracias por el tiempo que pasamos juntos
«realmente aprecio el tiempo que usted y yo pasan juntos». «Espero que seamos capaces de jugar de nuevo mañana». Li > «Con usted es muy interesante». «Me gustó mucho la forma en que jugamos». «Me alegro de que estés en casa». "Con ustedes es muy interesante y agradable para jugar».

Ayúdale a evaluar sus resultados
«¿Qué quiere usted piensa de él?» «yo podemos imaginar cómo tú mismo bonita!» «¿Qué estás aquí por el mayor como la mayoría? » « ¿Qué quieres a ti mismo parece? » « Y lo que tú mismo piensas? » « Y lo que tú mismo crees? » « Y tú mismo como nos gustaría? »

Agradecido por la ayuda y el aporte de
«Gracias a ti por lo que eres ... (para el caso específico)». «Gracias por lo que hiciste». < «Muchas gracias por su ayuda». «Gracias por su comprensión». «Esto es una ayuda muy grande para mí, gracias». « Me gustas así le ayuda! » « Gracias a ti, he terminado más rápido ». « Gracias a ustedes, que son ahora tan limpio ».

Describe lo que ves
«¡Guau! La habitación está limpia! » « ¡Guau! Cama sin hacer! » « ¿Cuáles son los colores brillantes que usan! » « Veo que realmente intentaste! » « Veo que tú mismo despejado la mesa! »

Describe lo que sientes
«Me gusta mucho que ver y jugar con ustedes». «Estoy tan feliz cuando estás en casa». «Siento que estamos con ustedes como un equipo ». « Estoy muy contento de que dices ». « Estoy muy feliz de que usted tiene una ». < «Estoy muy contento de que me está ayudando».





a través de www.ilphoto.com.ua/

Tags

Vea también

Nueva y Notable