Brilliant profesores universitarios de las Perlas



Uno de los descubrimientos más sorprendentes de la vida estudiantil, por supuesto, es la comunicación con los maestros. Después de las conferencias, se puede escuchar un montón de interesante, ingenioso y divertido frase de labios de profesores.

Hoy Sitio web contiene declaraciones de profesores, establecidos en una red de estudiantes agradecidos.

- Diga usted apuesta en la asistencia de máquinas de desplazamiento
- Bueno, ya sabes, es como el sexo para evaluar la calidad de la presencia humana
.


Maestro de Matan sobre filólogos:
- Sí, escupir en la cara a los que dicen que los lingüistas - un suave Fialochka con ojos brillantes! Lo ruego! De hecho, más oscuros tipos biliares, listo para arrebatar compañero idioma para frases como "pagar por el agua", "mi cumpleaños", "agujero en un abrigo» ...
Una voz desde la última fiesta:
- ¿Qué pasa con estas frases
? Maestro, se ajustó las gafas:
- Y en su cadáver, un hombre joven, tendrían también saltó
-. Cuando se crea una empresa, es necesario entender de inmediato en la que desea ir. Usted está en el punto A y tienen que moverse para apuntar lo más importante B. Y - es claramente presente, a la que pertenece. De lo contrario, se puede llegar a otro punto.
- En el punto C
? - No, el punto M.
-? Y cómo criar cangrejos
- Al establecer "DotA", según el consejo. Más preguntas?



En el almuerzo de la Duma de Estado es más barato que un bocadillo en la cafetería. Está bien, no dejes que las malas noticias. Así Girardin murió Sólo economistas, matemáticos e historiadores no beben demasiado en situaciones difíciles La enfermedad de su generación -.!. El deseo de encontrar todo en Internet, a partir de fuentes primarias a los hombres El estudiante Rodion Y., que no sé si vamos a tener un descanso el séptimo?
R. Yu:. No lo sé. Y ¿qué hay? (. Pausa em>) Ah-ah-ah, no es la ... vacaciones cromosómicas Todos los empleadores saben que los buenos estudiantes tienen tiempo y el estudio, y el trabajo, y los malos soldados ... los estudiantes. - no. Mañana vamos a visitar un hospital psiquiátrico. Traiga una bata blanca. Y entonces usted tomará por los enfermos Estamos con ustedes en las humanidades: Usted vino aquí porque tienes un mal física - pF, lo tonto escribió esta mierda - En realidad, este es tu libro de texto
. -? Qué año
- De 2011.
- He cambiado de opinión
.


El trabajo que ha bien escrito. No hay mentira, pero está bien escrito. No me gusta llevar a cabo clases en América, después de un largo descanso. A los ojos de los estudiantes se puede leer claramente pensado: "El hombre, que son todos ustedes ?!» Los estudiantes que hablan en una conferencia, el lenguaje de la excavación de un túnel al infierno. ¿Por qué es necesario todo esto? .. Bueno, por ejemplo, resultó que en una isla desierta. Y lo que necesita con urgencia para encontrar un producto mixto de tres vectores, y usted no recuerda cómo hacerlo Usted sabe cómo es interesante: personajes sólidos, y luego - explosión - la fórmula una y jeroglíficos.. También fórmulas, no hay nada claro. Revistas matemáticas chinas - Nunca vienen a través de La puntualidad - la cortesía de los reyes. Por supuesto, entiendo que todos somos republicanos, pero no en el mismo grado. Una conferencia sobre la filosofía.
- Oremos todos sabemos cómo
? - No.
- No te preocupes, todo va a aprender antes del examen
.


- Creo que hay cosas peores que la muerte
. - ¿Cómo qué? El derecho civil? ? Viaje en tren en Oaks para dibujar un gráfico en la pizarra:
-. Si usted está parado en el tablero y mueve su cabeza a la izquierda y la derecha, podemos ver cómo el eje X corre barra azul ... No tanto gozo en mi trabajo para esta negligencia
- ¿Quién es el fiscal jefe militar de la Federación de Rusia? Cualquiera que diga máquina de prueba. Lo juro.
El silencio en la audiencia.
- En realidad, no lo sé. Podrías llamar a cualquier nombre. El mejor que se puede considerar la segunda derivada se ríe.







a través de # image14226860

Tags

Vea también

Nueva y Notable