Mirada Odessa a las mujeres



Odessa - una ciudad especial. En el humor único y leyendas famosas argot de su gente, escribir libros y hacer películas. En Odessa ciudadanos tienen sus propias opiniones sobre todo - y la hermosa mitad de la humanidad no es una excepción
.
Sitio web ha recogido bocetos en los que las mujeres se deleitan experimentado humor Odessa picante.

- Y creen edad Judio, Fima! Cuanto más tiempo se demora la búsqueda de una novia, más dudoso es más allá de su esposa - Y, sin embargo, Senya, el perro - el mejor amigo del hombre! Ayer cerró el garaje de mi rosa con Bobby, por lo Adivina quién soy más que feliz, y que todavía está ladrando a -? Firochka cuando compiten en silencio, usted sigue siendo agradable de escuchar -. Rabinovich por qué los hombres no sabe lo que queremos, mujer?
- Oh, Firochka, y usted sabe lo que queremos
- Por supuesto
! - Entonces, ¿por qué no



- pequeña Sofía, estás siempre haciendo mis nervios ... ¿Por qué debo esperar para que usted tanto tiempo
- Yoshiko, te lo ruego, que sho no sabe?! Me gusta ser el tan esperado ... - Yasha! Hágame para usted noticias inteligente!
- Sofochka y noticias sho
? - Yasha, no pagó a sabiendas para el seguro de coche - Rose, ¿cómo estás haciendo
? - Sí, y lleno jo *
- Y sho, pero problemas con la figura, nada nuevo -? Oh, Chaim, si supieras lo difícil que es - perder a mi esposa ...
- Lo sé, Abram, lo sé. ! Casi imposible - Izzy, cuando nos casemos, voy a compartir con ustedes todas sus preocupaciones e inquietudes ...
- Pero Sarochka, yo no tenía ningún tipo de preocupaciones e inquietudes
! - Digo - cuando nos casemos En Privoz
.. Sam y Rose caminan por los pasillos, recogiendo verduras. Pasa hermosa rubia. Sam con la boca abierta la observa durante un largo rato.
- Bueno, Shaw, Sam, y se pone de pie, el sho voy a arreglar su casa?



- Simochka puede pedirle que por un momento? ¿Por qué el vie usar un anillo de bodas en la mano equivocada?
- Es gracioso que decir! Me casé con el hombre equivocado
La inscripción en la lápida: ". Sarochka, no vayas tan a menudo! Dame un respiro aquí » - iré iré a ...
Privoz - ¿Y por qué, Sarochka? Seguimos todos hemos comprado.
- Una pelea - Emma Isakovna, me enteré de que vie vihodite casó
? - Sí
- Un novio sabe cuántos años tienes
? - Parte ... - Semen Markovich, ¿con qué frecuencia usted está de acuerdo con su esposa
? - Nunca
- ¿Y cómo se relaciona con este
- No, ella no lo sabe
- Fima, pero sho usted dice, cuando una mujer dice el hombro de un hombre confiable, por lo general significa el cuello <. /



- Rose Moiseevna, ¿cuántos años tienes
? - Que cada año diferente - Mony, que no entienden el alma femenina vulnerable. Y sólo tengo que enfocar y cuidado.
- Lucy, atención! Me voy ... Las tartas vendedora en Odessa:
- Compra pasteles, Schaub, que no se preocupe, usted sho hambre Rose Márkowna estado felizmente casados ​​durante 20 años!. En esta tomó 5 hombres -. Rabinovich, ayer en el teatro que vio a su esposa. Ella tosió para que todos la miraron. Ella tiene la gripe?
- No, ella tiene un vestido nuevo - Sarochka, miel, usted no quiere que cantemos algo
? - Pero Abrash, los clientes están dispuestos a dejar
. - Me parece que en realidad no se apresuran ... - Celia! Sho vie no preguntes cómo vivo?
- Rose como competir en vivo
? - Oh, Celia, no pregunte
!


a través de # image14386910

Tags

Vea también

Nueva y Notable