Perla Inolvidable infancia

Perla Inolvidable infancia

espontaneidad, de mente abierta y una vívida imaginación ayudar a nuestros hijos a encontrar soluciones creativas en todas las situaciones sin desfallecer.

En apoyo de esta Sitio web
  • Fue en China. Mientras que el viaje fue un niño chino de tres años corriendo delante de nuestro grupo, relinchando en voz alta, que rodó por el suelo y conversó algo en su.
    Según nuestro guía traducida peticiones. Gritó:
    - Ofiget, en una sola cara, ojos como una vaca - Ma-am y quiero beber. No lo hagas ... leche, y no el té ... Compota. O jugo. ! Y el mejor chocolate El Hijo (5 años) expedido a su esposa:
    - Mamá, sabes, hay una figura tan - nigdeugolnik
    . - Circo, supongo
    ? -. Bueno, sí El hijo hacer la tarea dibuja choza decoración del campesino. Considero - paredes de estufa de leña en la esquina del icono con un paño rojo, mesa, sillas, en el que escribió: «IKEA» ... Para argumentar 10 años de edad, Vanya:
    - En primer lugar, yo nací - Ivan, entonces Alex, entonces Cyrus, entonces Abner. Tengo miedo de asumir:? Tutankamón será el próximo Hijo con mirada de admiración:
    - ¿Qué pelo tía ..
    Tía asumió un aire digno, sonrió. Mi continuó:
    - ¿Cómo fideos en la cabeza Hijo (6 años y medio):
    - Mamá, que es uno de vosotros quería casarse primero
    ? - ¡Papá! Él me hizo una oferta, presentó el anillo ...
    ? - Atraer Extiende el enigma Maxim:
    - El invierno y el verano en un color
    . Pensamiento largo y muy grave le preguntó:
    ? - El futuro dijo a su hijo:
    - ¿Vas a cocinar albóndigas, lanzar uno a la vez para que no se peguen
    . Cuando volví, él estaba cocinando sexta bola de masa! compró dos granada. Una fascinación infantil:
    - ¡Oh, los perros-roses - Mamá, ¿qué es una "firma»
    ? - Bueno, es su signo personal, un sello, cada persona. Cuando reciba el pasaporte, imagínate.
    ? - Mamá, puedo pintar el tanque pregunta al hijo (5 años):
    - Sasha, tienes un amigo Vanya
    ? - Sí
    . - Y duele niños en kindergarten
    ? - Junto ofendemos, somos amigos Xenia (2 años y medio) y comimos en el suelo accidentalmente dejó caer un pedazo de carne, y no queremos levantar!. Papá trata de introducir el tiempo de competencia:
    - Docha, vamos, que recogerá más rápido
    ! Y Ksenia indiferencia:
    -. Vamos que recogerá, y no parecen tener tiempo En la mañana del hijo (4 años 11 meses) no quiere levantarse, me pongo a trabajar, ponerse nervioso, de pie junto a su cama con las manos en las caderas, la impaciencia patada en el suelo .
    Gleb abre un ojo, evaluar la posición:
    - ¿Qué, mamá, voy a estar bailando Hablamos con su hija (3 años), el nombre de los niños en su grupo. Ella:
    - Katia, Nikita, Radiboga ...
    Estoy en una pérdida:
    - ¿Qué
    - Radiboga. Su maestra decía:. "Por el amor de Dios, no llores» El intentar quitar el suéter con la pequeña hija (2 años), pero algo la cabeza atascada. Ella sorprendió:
    - ¡Mamá! Dónde estoy Xenia (9 años) se pregunta:?
    - Mamá, hay algunos tipos de artes marciales, especialmente para las niñas
    ? Nicholas (7 años) a través del cuarto:
    - Por supuesto que lo es! Luchando por su marido llamado ... ¿Quién es el sitio de Vera vio la abuela de alguien más - lo tenemos todo muy aficionado a las abuelas - y empezamos a fascinar: pomurlykat, contados a 10, dijo el poema, tocó su lengua hasta la punta de la nariz y la t. e. La abuela sonrió, comenzó a alabar a ella, metió la mano en el bolsillo para el caramelo ...
    Entonces Abuela Verina menos la misma edad, de todo este tiempo estupefacto viendo ellos, rompí a llorar en voz alta, casi llorando: "Abuela, no soy yo!» La primera nieve cayó. 5-años de edad, hijo gritando "¡Hurra, el invierno ha llegado!" Urgente pidió la calle. Papá decidió ir a la tienda y se lo llevó.
    Ellos vinieron. Viene Papá:
    - Uf, cómo desagradable el clima - todo fluye, resbaladizo! Vova cayó dos veces más - todo mojado
    ! Viene el hijo:
    - Lo que hay es un buen tiempo! - Con alegría - tan resbaladizo, me cayó el doble de
    Leer más declaraciones de los niños: Perlas de niños y sus padres
    Niños puesto sabiduría
    Dicen que los niños

a través de www.adme.ru/zhizn-semya/govoryat-deti-793560/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net