20 de nuestras citas favoritas aguda Jeremy Clarkson

20 de nuestras citas favoritas aguda Jeremy Clarkson

ahora ex-presentador del programa de auto populares Top Gear, Jeremy Clarkson ha sido conocido por su lengua afilada, que, dicen, incluso se puede afeitarse.

Sitio web
No entiendo por qué necesitamos carriles exclusivos para autobuses. ¿Por qué los que no tienen dinero, tengo que ir más rápido? Por desgracia, la ropa están interesados ​​en mí, pero si hay alguien. Desde mi perspectiva, Ferrari - es simplemente una réplica a escala del Señor Dios. En Italia, sólo hay un límite de velocidad - la velocidad máxima de su vehículo. Esos rusos que puede permitirse el lujo de volar un jet privado. Y aquellos que no pueden sentarse en el desierto, nabos cocidos y no perder la esperanza. La tarea principal de cualquier tipo de música moderna - la colmena de los padres. No hace mucho leí en alguna parte de lo mucho que realmente pagado. Y eso es lo que voy a decir, si realmente gano mucho, yo ya he sido una especie de un barco fresco. Cuanto más tiempo pasa, más difícil llamar a la gente que no has visto en mucho tiempo. Si usted es alguien llama después de cinco años, esto significa dos cosas: que se quedó sin trabajo o sin su esposa. Todos sabemos que la máquina de pequeña cilindrada útil que los coches deportivos - como el aceite de pescado y útil correr por la mañana. No sabe de dónde vengo Lada, donde fui. ¿O quién lo hizo. Sólo puedo imaginar que se trataba de algo muy mal.
También lea su artículo bueno de Rusia: Jeremy Clarkson en
rusa
a través de www.adme.ru/articles/dzheremi-klarkson-o-russkih-586755/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net