20 de nuestras citas favoritas aguda Jeremy Clarkson



ahora ex-presentador del programa de auto populares Top Gear, Jeremy Clarkson ha sido conocido por su lengua afilada, que, dicen, incluso se puede afeitarse.

Sitio web ha seleccionado para usted 20 de los pasajes más llamativos Clarkson, que entiende la vida, así como en los coches. Descúbrelo por ti mismo.

No entiendo por qué necesitamos carriles exclusivos para autobuses. ¿Por qué los que no tienen dinero, tengo que ir más rápido? Por desgracia, la ropa están interesados ​​en mí, pero si hay alguien. Desde mi perspectiva, Ferrari - es simplemente una réplica a escala del Señor Dios. En Italia, sólo hay un límite de velocidad - la velocidad máxima de su vehículo. Esos rusos que puede permitirse el lujo de volar un jet privado. Y aquellos que no pueden sentarse en el desierto, nabos cocidos y no perder la esperanza. La tarea principal de cualquier tipo de música moderna - la colmena de los padres. No hace mucho leí en alguna parte de lo mucho que realmente pagado. Y eso es lo que voy a decir, si realmente gano mucho, yo ya he sido una especie de un barco fresco. Cuanto más tiempo pasa, más difícil llamar a la gente que no has visto en mucho tiempo. Si usted es alguien llama después de cinco años, esto significa dos cosas: que se quedó sin trabajo o sin su esposa. Todos sabemos que la máquina de pequeña cilindrada útil que los coches deportivos - como el aceite de pescado y útil correr por la mañana. No sabe de dónde vengo Lada, donde fui. ¿O quién lo hizo. Sólo puedo imaginar que se trataba de algo muy mal. los submarinos nucleares británicos consideran inseguros ... ¿Por qué es eso? Probablemente porque no tienen una rampa para sillas de ruedas. América - ". MU * AA" una mu 250000000 * ¿Cuáles son los mismos que prohibió el uso de la palabra El verdadero arte como los pantalones vaqueros reales nunca pasan de moda. ¿Es posible escuchar como, "Oh, es" Mona Lisa ". No tiene ruedas! "Si usted compró una serie 6 de BMW 645Ci, te aconsejo que te vayas de sus amigos a la inversa, por lo que no vieron la parte trasera del coche. La única persona en el planeta que se veía bien en el asiento trasero de un convertible de cuatro - es Adolf Hitler. En su intervención en la mesa que usted acaba de comprar un Nissan Almera, - que es casi lo mismo que anunciar que usted tiene Ébola, y que está a punto de ir a estornudar. Cuando tengo insomnio, que echar un vistazo a la foto y Toyota Camry - y dormir como un bebé. Conocí a una chica linda de conducir un Toyota Prius, las mujeres encantadoras en diferentes Peugeot. Pero ¿por qué en el Renault jamás sentarse algunas gárgolas? La velocidad nunca ha matado a nadie, pero la parada repentina en el medio de la carretera ... - que es lo que mata. Todo esto ruso. Usamos camisetas con la inscripción «ningún miedo». Ellos han escrito en sus ojos.

También lea su artículo bueno de Rusia:
Jeremy Clarkson en
rusa
a través de www.adme.ru/articles/dzheremi-klarkson-o-russkih-586755/

Tags

Vea también

Nueva y Notable