¿Cómo buscar 60-30: La historia de Christy Brinkley

¿Qué piensa usted, ¿cuántos años tiene este modelo? 25, 30 pueden ser 40? Esta es Christie Brinkley, 61. Y es sus compañeros expedirá un certificado de pensiones, posa en traje de baño para las portadas de las revistas populares. La palabra "retiro" para Brinkley frase vacía.

Hace dos años, en la víspera de su 60 aniversario en una entrevista con la revista People Christie dijo: "Estoy muy contento por el hecho de que dentro de poco me vuelvo 60, pensé en el pico de su vida." Todo el mundo estaría a su edad tanta energía y confianza en sí mismo.

En 1973, el fotógrafo norteamericano Errol Sawyer vio a una hermosa niña en una oficina de correos en París. Fue Christie, quien creció en la patria de Errol en los EE.UU. y Francia había llegado a terminar su educación. Sawyer hizo algunas protagonizaron tomas que estén interesados ​​Elite propietario agencia de modelaje John Casablancas. Así comenzó una carrera vertiginosa Christi.

Con los años, Brinkley apareció en las portadas de más de 500 revistas, incluyendo tales famoso como Vogue, Glamour, la revista Rolling Stone, Esquire. A mediados de la década de 1980, Christie firmó la más larga en la historia de la moda un contrato por 20 años con la compañía de cosméticos Cover Girl. En 2005, por cierto, fue ampliado - como Brinkley "fusionado" con la marca
.

Ahora Christie no sólo un modelo, sino también un escritor, ilustrador, fotógrafo, diseñador de moda y cantante. Y sin embargo - la madre de tres niños, que, a pesar de que el embarazo y el parto, siempre ha seguido para mantenerse en forma. No vamos a disimular: Brinkley - un invitado frecuente de belleza, sino que también lo hace con cuidado y hacer un uso falso pelo por sus impresionantes peinados. Pero, ¿qué hay de malo en eso, si a pesar de todos los procedimientos, se mira natural?

Reglas de Vida Christie Brinkley no pienso en la edad
. Si usted realmente desea, puede

No se obsesione con el tamaño de la ropa. .

Deporte - es la juventud

Brinkley ama los deportes extremos, no sólo el aumento a su lado: "Durante mi vida he tenido un montón de lesiones por las cosas que estaban fuera de mi control: caballo desbocado, helicópteros caen, botes giratorios." - Dijo una vez que ella dijo a la prensa < br />

Vestido de acuerdo con el estado. .

amar a sus hijos. .

a través de anatome.rustoria.ru/post/kak-v-60-vyglyadet-na-30-istoriya-kristi-brinkli/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net