6 cuando mi madre tenía razón



«Para mí el fin de semana visitó recientemente mi madre. Durante estos días, mientras ella estaba conmigo, me di cuenta un par de cosas muy importantes.

¿Te acuerdas de cuando era niño cada día como si fuera tan diligentemente para lograr su confianza, con una sonrisa, le pregunté, ¿cómo fue su día, dio sabios consejos, y todo lo que ella ha recibido de usted a cambio - agresiva "déjame en paz, mamá!". No es solamente que se comportó tan mal en días de escuela, ¿no? »

Página web publicar reflexiones interesantes Irene Murrow que la mamá era siempre toda la razón.



1. "Los otros niños están celosos». Esta es la cosa más estúpida que jamás he oído! ¿Por qué estarían celosos de mi corte de pelo debajo de la olla y lo que parecerse a un niño? Mamá, tú no entiendes! Em>

Pero me tomo estas palabras demasiado literalmente. No, ellos no son celosos de mi pelo debajo de la olla, pero eran celosos de la valentía, que tuve que llevar este estúpido corte de pelo. Obviamente, ellos tienen este valor y la perseverancia no lo eran, si así lo diligente que se burlaban.

Mi madre lo sabía, y ella siempre alentó mi deseo de ser único, excepcional y para ser fiel a sí misma. Ella nunca vio las novedosas tendencias, y nunca le ha importado lo que dicen "chicos cool».

Ahora entiendo: ser diferente y tener confianza - esto es lo que la gente está realmente celoso
.


2. "El amor llega cuando menos te lo esperas».

T-LL, sí, por supuesto. Usted dice que sólo para animarme, porque yo definitivamente voy a morir solo. Todo lo que hacen me hace sentir estúpido y patético. Iré a encerrarme en mi habitación y escuchar su música favorita, para desahogarse un poco. Em>

Confieso que después de que me di por vencido tratando de encontrar el amor y en su lugar dedicó su tiempo y energía a la búsqueda de sí mismo y su lugar en este mundo.

Me convertí en la persona más confianza, y un día, cuando menos lo esperaba, me encontré con un hombre que se enamoró de mí sólo por esto.



3. "Si él quiere verte - ver. Quiere hablar -. Charla » Si las mamás. Usted realmente no entiende cómo el amor moderno. Em>

No, sólo mi madre sabía que jugar juegos tontos, y si alguien se preocupa por ti, no va a jugar con su corazón.









4. "No se apresure el tiempo». Sí, quiero terminar rápidamente la escuela e ir a donde yo entiendo y acepto! Em>

Sí, el futuro es muy prometedor. Pero mi madre era un argumento maravilloso. Esto no tiene precio, y se está deslizando rápidamente fuera. Apreciarlo. El tiempo vuela, bla, bla, bla.

En serio, no apresurar las cosas. Todo final, tarde o temprano, por lo que disfrutar de esto mientras que usted tiene la oportunidad.



5. "Lo sé, usted piensa que era el fin del mundo, pero usted consigue sobre él». Esto demuestra que usted no entiende en esta vida, porque no hay nada en mi vida no va a ser bueno! Em >

Al final resultó que, la vida continúa. Como siempre, el centro de la diana, mamá!



6. "Lo entenderás cuando seas mayor». He crecido! Y veo! Usted es el único que no entiende! Em>

Mirando hacia atrás más de 14 años, me doy cuenta de que era sólo un niño. Sí, ya sé algunas cosas, pero yo estaba seguro de que yo sepa mucho mejor que los adultos. De hecho, fue sin duda no es el caso. Todavía tenía mucho que aprender, y es todo llegará con el tiempo.

Una vez más, mamá, tenías razón.



Autor: Irene Merrow
Traducción y adaptación: Sitio web



a través de elitedaily.com/life/culture/6-times-mom-totally-right-just-annoyed/959248/

Tags

Vea también

Nueva y Notable