45 sarcásticas palabras cotización Maestro de Mark Twain



Mark Twain no sólo era uno de los escritores más ingeniosos de todos los tiempos, sino también un gran bromista.

En su tiempo libre, le gusta escribir en el periódico de la refutación de su muerte. Algo así como: "Los rumores de mi muerte son muy exagerados." Al final, consiguió todos los editores, y se atribuyen a este mensaje "Lo siento».

Sitio web se reunieron brillante, inteligente e irónico principal cita de las palabras.

La única manera de mantener la salud - esto es lo que no quieres, beber lo que no te gusta y no les gusta. Los buenos amigos, buenos libros y conciencia durmiendo -. así es la vida perfecta ​​strong> No se puede confiar en los ojos fuera de foco si la imaginación. El pesimismo - es sólo una palabra que nervioso llama sabiduría. Para ser feliz es vivir en su propio paraíso! ¿Crees que el mismo cielo puede satisfacer todas las personas sin excepción? Es necesario dar su palabra de que no vas a hacer algo como esto sin duda querrá. Verano - una época del año cuando hace mucho calor, para hacer frente a las cosas que se dedican en el invierno hacía mucho frío. No hay nada más molesto que un buen ejemplo. Es notable que América fue descubierta, pero sería mucho más maravilloso si Colón navegó pasado. Cualquier persona que no lee buenos libros no tiene ventaja sobre el hombre que no sabe leer. ¿Quién no sabe a dónde iba, muy sorprendido, golpeando el lugar equivocado. Las arrugas deberían simplemente indicar dónde sonrisas han estado antes. Miles de genios viven y mueren sin nombre - cualquier otra no reconocida o no reconocida a sí mismos. El derecho a la estupidez -. una de las garantías de libre desarrollo de la personalidad Classic - algo que todo el mundo considera que es necesario haber leído y nadie lee. Lo peor soledad - cuando una persona no se siente cómodo consigo mismo. Crea una persona era agradable y original idea. Pero después de que crean una oveja es repetir. Si todos los hombres piensan igual, nadie entonces no iba a jugar en las carreras. Una vez en una fortuna de por vida llama a la puerta de cada hombre, pero el hombre es a menudo en un salón vecino y sin tocar no puede oír. 50 persona puede ser un culo sin ser un optimista, pero no se puede ser optimista sin ser un culo. Nos gusta la gente que audazmente nos dicen lo que piensan, siempre y cuando ellos piensan de la misma manera que nosotros. "Los niños y los locos siempre dicen la verdad", - dice una vieja sabiduría. La conclusión es clara: los adultos y los sabios no dicen la verdad. 01 de abril -. el día nos recuerda que somos todos los otros 364 días No más patético que un hombre explica su broma. A menudo, la manera más segura de traer a una persona en el error - para decirle la verdad. Sé muy bien - por lo que una persona lleva! alabé un gran número de veces, y siempre me vacilan; cada vez que me sentí que era posible decir lo menos. Cuando mi esposa y yo no están de acuerdo, por lo general hacemos como ella quiere. Mi esposa lo llama a un compromiso. Cuando tenía 14 años, mi padre era tan estúpido que casi no podía soportarlo; pero cuando cumplí 21, me quedé asombrado de lo mucho que el viejo wised en los últimos 7 años. Dejar de fumar es fácil. Me tiré un centenar de veces. Nunca dejo que la escuela interfiera con mi educación. Es mejor permanecer callado y parecer un tonto que hablar y despejar todas las dudas Si necesita dinero, ir a un extraño.; Si necesita asesoramiento, vaya a sus amigos; y si usted no necesita nada - usted va a los familiares. Destinado objetivo cada día para hacer algo que no es de su agrado. Esta regla de oro le ayudará a realizar su deber sin asco. Si usted nota que usted está en el lado de la mayoría - un signo seguro de que es el momento de cambiar. No dejes para mañana lo que puedes poner el día después de mañana. En caso de duda, decir la verdad. Cuando estás enojado - contar hasta cuatro; cuando muy enojado - juro! La verdad debe ser presentada como una capa sirve, no para tirar la cara como una toalla húmeda. lleva más de tres semanas para preparar un buen discurso improvisado. Siempre hacen el bien. Es un placer para algunas personas y sorprender a todos los demás. Comprar tierra - porque ya no produce. Nunca discuta con los idiotas. Se desciende a su nivel, donde van a aplastar sus experiencias. La verdad - lo más preciado que tenemos. Salvemos ella. Vivamos de manera que incluso el de la funeraria lo siento por nosotros cuando morimos.



a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable