Sabiduría Corto Publicar



Proverbios se puede volver a leer un sinnúmero de veces, y abren constantemente a descubrir algo nuevo. Incluso si se escribieran sólo unas pocas líneas.

Sitio web divide estas importantes lecciones de vida.



Acerca druzyah





En el hombre sabio le preguntó: "¿Cuántos tipos de amistad que hay" "Cuatro, - dijo. - Hay amigos como alimentos - cada día que los necesite. Hay amigos como la medicina - en busca de ellas cuando te sientes mal. Hay amigos como una enfermedad - que están buscando para usted. Pero hay amigos como el aire - no puede verlas, pero son siempre contigo »
.


¿Cómo nos influye palabras?





Hable dos amigos:
- Mi esposa es tan desordenado y descuidado! Lo hago todo el tiempo hablando de ello, pero cada año sólo es cada vez peor y peor.
En el segundo responde:
- Y mi inteligente y una anfitriona tan maravilloso! Y cada año se pone mejor y mejor! Le dije a ella, también, están constantemente hablando de ello.



Lo que el
dusha completa




Una vez algunas personas deliberadamente en voz alta denunciado el hombre sabio, al pasar a través de su cuarto. Escuchó todo, pero él respondió sonreír y deseó buena salud. Alguien le preguntó:
- Usted sonrió y deseó salud a estas personas, ¿no te sentías por él ira
? A lo que el hombre respondió:
- Cuando llego al mercado, sólo puedo gastar lo que tengo en mi billetera. Del mismo modo, cuando se trata de la gente, sólo puedo gastar lo llenó mi alma.



Comience siempre con sebya





Una pareja se mudó a un nuevo hogar. Por la mañana, apenas despierto, su esposa miró por la ventana y vio al vecino, que colgaba a secar la ropa lavada.
- Mira lo sucio de su ropa interior - le dijo a su marido
. Pero él estaba leyendo un periódico y no le prestó ninguna atención.
- Probablemente su mala jabón, o ella no sabe cómo lavar. Debemos enseñarla.
Y así fue cada vez que un vecino que cuelga la ropa, sorprendió a su esposa lo sucio que es.
Un buen día, mirando por la ventana, ella exclamó:
- ¡Oh! Hoy en día, la ropa está limpia! Probablemente aprendí a lavar!
- No, - dijo el hombre - sólo hoy me levanté temprano y lavé ventana
.


Ver también:
Sabiduría india Puesto
sabiduría japonesa
a través de www.adme.ru/vdohnovenie/yaponskoj-mudrosti-post-714960/

Tags

Vea también

Nueva y Notable