15 cosas que no nos atrevemos a decirles a los padres



Hay muchas palabras que nos gustaría decir a sus padres, pero por alguna razón, es muy difícil decir ellos. Siempre y cuando no nos convertimos en madres y padres, podemos ser difícil de entender, a través del cual pasan la prueba, la preocupación de cada paso y disfrutar de cada logro.

Pienso en ti todos los denDazhe cuando estoy muy ocupado, sigo pensando en ti. Mi corazón siempre se sentirá en contacto con sus almas.



Estoy orgulloso de que yo soy tu rebenokNesmotrya el hecho de que yo no tenía que pedir, o merecerlo, me criaron bajo su techo. Usted me ha proporcionado todo lo necesario para que me convierta en una persona independiente para adultos.



Le agradezco todo lo que has hecho por menyaSuschestvuet infinidad de pequeñas cosas que pasan desapercibidas, y para el que nunca he dado las gracias. Pero esta apreciación vive en mi corazón, porque no puedo imaginar lo que había vivido en este mundo sin ti.



Sé que Bob sabe que usted no es perfecto, pueblo. Entiendo que todos pasamos por algunas pruebas, y ninguna de ellas está protegida. Y a pesar de estas pruebas, que me dio la vida y dio el apoyo que necesitaba para soportar las pruebas en mi propia vida.



Estoy siempre en skuchayuYa usted vive lejos de ti, se trata de construir una carrera y construir mi propia familia. Pero aun estando lejos, te echo de menos. Quizá debería estar más cerca de usted, pero sí sé: que siempre ha querido, así que traté de hacer realidad sus sueños. Así que voy a intentar mi mejor esfuerzo.



Gracias a ti, me sale luchsheYa no defrauda a sí mismo ya los demás; Tuve la oportunidad de ser un hombre generoso y fuerte. Gracias a ti, mi alma es un fuego de la compasión y calidez.



Te amo más de lo que pueden expresar slovaLyubov mucho mejor expresada en acciones que en palabras. Pero en mi corazón tanto amor por ti que si quería hablar de ello, se habría ido para siempre.



Lo que había que sacrificar para mí, siempre habla en mi serdtseUmenie poner a los niños primero, sacrificar sus propios intereses, no dados a todos. Pero usted ha hecho para este esfuerzo. Y sus decisiones no se basan en el egoísmo, sino en el hecho de que sería mejor para nosotros.



El miedo a perder sus persigue menyaMne necesita aceptar el hecho de que va a ser en mi vida para siempre. Algún día voy a ser un hombre que no tiene padres, y eso me asusta terriblemente. Cuando usted no, sé que voy a tener que continuar su viaje. Pero yo no sé cómo manejarlo.



ZhalYa cometí muchos errores, y estos errores me han dado la oportunidad de aprender algo nuevo. Pido disculpas por nuestros errores y por el daño que pueda haber causado inadvertidamente. Sé que muchas veces se comportaba como un egoísta en mal estado.



Siempre serás mi mejor druzyamiVas no pueden ser reemplazados. Siempre serás aquellos con quienes quiero compartir momentos especiales de mi vida.



Ustedes son mis más grandes padres geroiMoi me dieron tantos recuerdos felices que siempre voy a pensar en ellos como mis personajes principales! No sólo mis padres me dieron la vida - que estaban allí en cada curva cerrada y en cada cama elástica peligrosa
.


Mis hijos serán una parte importante de sus hijos zhizniMoi nunca estará lejos de ti. Ellos estarán encantados de pasar momentos felices contigo.



Nunca pude decir adiós a vamiVy siempre estará en mi corazón. Siempre voy a apreciar los recuerdos de ti. Porque, incluso si usted no, usted seguirá siendo siempre estar conmigo.







a través de rustoria.ru/post/15-vecshej-o-kotoryh-ya-nikogda-ne-rasskazhu-moim-roditelyam/

Tags

Vea también

Nueva y Notable