Adoración Publicar Maiakovski



Vladimir Mayakovsky irrumpió en la poesía con su alto y fuerte de la marcha, el entusiasmo, con un gesto, y un encendido discurso. Esta persona sacudió el mundo poético y dejó una marca importante en el trabajo de la Edad de Plata.

Naturaleza rebelde Maiakovski se manifestó en todo: la apariencia, forma de vestir, recitar poemas. Era arrogante, escandaloso y grosero, pero al mismo tiempo a la persona muy vulnerable.

< Sitio web Reuní para usted interesantes historias e imágenes de la vida del poeta.

Poesía Vladimir Mayakovskogo

nuevo estilo

Cuando Maiakovski acuñó su verso famosa "escalera", compañeros poetas lo acusaron de hacer trampa - porque los poetas entonces pagaron por el número de filas y Maiakovski recibieron 2-3 veces más por un poema "longitud" similar. Según Mayakovsky, la rima es obligar a todas las líneas que decoran un pensamiento, para estar juntos. Puso la palabra más característica al final de la línea, y en el que no importa lo que llevó a cabo una rima.

Osip Brik, Lilya Brik Vladimir Vladimirovich

Mal Lily

Mujeres Mayakovsky y afortunados y desafortunados, al mismo tiempo. Los biógrafos han pedido por unanimidad que el mayor amor de Lily Brik. Eso le escribió: "Te amo, amor, a pesar de todo y por todo, amado, el amor y te amaré, va a ser grosero conmigo o cariñoso, la mía o la de otra persona. Aún así me encanta. Amén ". Y Lily Y. felizmente vivió con su marido Osip Brik. Después de su muerte en 1945, dice: "Cuando Maiakovski se pegó un tiro - murió el gran poeta. Cuando Osip muerto - muerto I »
.
Maiakovski habla krasnoarmeytsami

El favorito de la multitud

Goltsshmidt Vladimir Mayakovski estaba cerca y pensar en voz alta sobre su éxito:

- Aquí estoy sólo un mes en Moscú, y yo ya sé. Altavoces - aplauso continuo, cientos de notas de las damas hay una autorización. Como quieras - gracias ...

Hacia la montaña se levantó patrulla de la Guardia Roja. Maiakovski llegó hasta el borde de la acera y se dirigió a los guardias rojos:

- Buenos días, camaradas

A partir de una serie de Red respondió al unísono y divertido:

- Buenos días, camarada Maiakovski

El poeta se volvió hacia la "vida futurista" y, sonriendo, dijo:

- Aquí está, la gloria, la fama aquí ... Bueno! Kreuth, joven.

Futurista
Vladimir Mayakovskiy
Sé Pushkin de memoria

En Tbilisi se celebró la noche titulado "El rostro de la literatura de la URSS." Maiakovski comenzó a hacer preguntas diferentes:

Pregunta: "¿Cómo te sientes acerca de Demian pobres»
?
Maiakovski: «Leo»
.
Pregunta: "¿Y a Yesenin?" (Le tomó cerca de dos meses después de su muerte)
.
Maiakovski: «En general, para los muertos, soy parcial»
.
Pregunta: "¿De quién es el dinero hacer viaje al extranjero»
?
Maiakovski: «En tu!»

Pregunta: "¿Con qué frecuencia un vistazo a Pushkin»
?
Maiakovski: «nunca mirar. Sé Pushkin de memoria ».

Vladimir Vladimirovich exposición

"20 años", poco antes de su
smerti
la primera vez

Instituto Politécnico, Vladimir Maiakovski, al hablar en un debate sobre el internacionalismo proletario:

- Entre rusa me siento rusa, entre georgianos me siento georgiana ...

Pregunta del público:

- Y entre los necios
?
Respuesta:

- Y entre los tontos Yo primero
.
Muse Tatiana Yakovleva

musa inalcanzable

Además de Lily Brik, el poeta seguía siendo amado. En uno de ellos se reunió en París, cuando viajó allí para leer. Llamamos a la musa Tatiana Yakovleva. Me encantó, como siempre, es terrible. Y ella había rechazado cortésmente. Maiakovski tomó toda su cuota considerable para el "tour" de Francia en una empresa de flores y le pidió a todos los días para enviar sus flores. Y enviaron. Incluso durante la Segunda Guerra Mundial. Estas flores han salvado la vida - Yakovlev cambiarlos por alimentos. Luego, por supuesto, el dinero se acabó, pero ella siguió recibiendo flores hasta su muerte -. Fue muy beneficioso contar con una empresa de flores

Buscando poeta

¿Quién quiere estar en la cara?

Futurista Mayakovsky fue conocido payasadas groseros y aspecto inusual. Una vez que se subió al escenario de "leer sus versos al público reunido divertirlos con las manos en los bolsillos del pantalón, un cigarrillo sujeto en la esquina de su boca torcida con desprecio. Es alto, imponente y apariencia fuerte, sus rasgos son afilados y grandes, se lee, entonces amplificar su voz a un rugido, entonces perezosamente murmurando para sí mismo; terminado de leer, se refiere al público desde el discurso prosaico: "¿Quién desea recibir el favor de cara a hacer cola" »
.
Maiakovski, Kouchner, Brik y su madre en el verano de 1923 Norderney

Mayakovsky sobre sus viajes

Después de un viaje al extranjero Maiakovski preguntó:

- Vladimir Vladimirovich, ya que hay en Monte Carlo, magnífico

Él respondió:

-. Es, como hemos hecho en el "Big Moscú» [ Hotel em>]

Entonces le preguntaron:

- Usted ha viajado mucho. Me pregunto qué ciudad te sientes más bella?

La respuesta fue:

- Vyatka
.
Maiakovski y Brik. Yalta 1926 god

Still - Lilechka

El poeta le dio a su amado anillo Lily Brik con sus iniciales - "Un Yu B". Al estar colocado en un círculo, las letras se formaron en un sin fin "AMOR».

https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/78675944&color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false

***

El día después de la muerte del poeta en los periódicos publicó su suicidio nota ​​strong>. He aquí un extracto de la misma:

"Todo el mundo.

En esa matriz, no culpo a nadie, y por favor no los chismes. El fallecido no es terriblemente aficionado. Mi madre, hermanas y compañeros, lo siento - este no es el camino (no aconsejar a otros), pero no tengo ninguna manera de salir. Lily - me aman. Camarada Gobierno, mi familia - que Lilya Brik, madre, hermana y Verónica Vitoldovna Polonsky. Si usted les da una vida digna - gracias. Versos Lanzado dan Brik, entenderán. Como se suele decir - el incidente isperchen, barco del amor se ha estrellado contra la vida. Estoy viviendo en el cálculo, y en qué lista de dolor mutuo, la miseria y el resentimiento.

Felizmente quedarse.

Vladimir Mayakovsky ».

a través de # image8882410

Tags

Vea también

Nueva y Notable