De hecho, estas rosas - manzana cobarde postre

Cocinar - es un arte. Y cuando usted emprende la causa del amor, la inspiración y el deseo de complacer a sus seres queridos, producido obras maestras. Como, por ejemplo, un blogger y fotógrafo Manuela, que compartió en su página de recetas delicioso postre en forma de rosas. En todos los editores Sitio web es ya babea.



"Hoy me gustaría demostrar que no tiene que ser un chef de repostería para hornear su propio delicioso y hermoso postre» .







"Estas hermosas rosas deliciosa - la mejor prueba» .







"Si usted sigue mis pasos para una receta, verá que no es gran cosa» 0,







"Todo lo que es necesario - para preparar tiras de masa de hojaldre congelada, cepillarlos con mermelada de albaricoque y poner en una serie de manzana en rodajas finas» 0,











Remoje las manzanas en agua con rodajas de limón y caliente en el microondas durante 3 minutos para llegar a ser más suave.



"Canela Sprinkle todos (por supuesto, sin ella?!) Y doblar suavemente» 0,







"Poner en un horno precalentado (190 grados), y después de 45 minutos obtendrá un delicioso y aromático postre» 0,







"Espolvorear con azúcar en polvo y disfrutar. Te lo prometo, sus rosas serán tan hermosa como mi »0,







"Usted quedará impresionado no sólo por su aspecto, pero también delicioso, delicado sabor: Manzanas fragantes dulces en una fina masa de hojaldre crujiente» 0,













a través de vicer.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable