Soldados chinos preparan los alimentos a su esposa durante 12 meses

Todo Internet llama maestro de 26 años de edad, Cao Mai distrito urbano de China Anshun la mujer más feliz del mundo. Y todo porque su marido Yin Yunfeng antes de volver a servir en la parte tibetana del ejército prepara su comida por hasta 12 meses.





Resulta que Yin ve a su esposa sólo una vez al año. Y durante la última visita a la casa, se dio cuenta de cómo estaba ocupado trabajando. A la hora de cocinar, ella no se quedó.

Yin tenía miedo de que Cao va a comer fideos instantáneos constantemente solo, así que decidió complacer a su comida casera, que él cuidadosamente dividida en pequeñas porciones de antemano, doblado y empaquetado en congeladores familiares y vecinos.





Cocinar Yin estudió durante la última semana de su lanzamiento.





Él eventualmente nalepil 1000 bolas de masa hervida y cocinada por cerca de 70 otros platos, incluyendo más de 100 litros de su sopa favorita.





"Yo estaba listo para una vida así, el hecho de que rara vez se casa, pero no me esperaba que fuera tan duro. Pero, a pesar de todas las dificultades, voy a seguir para apoyar y cuidar de su familia. La comida, que había preparado, tengo suficiente para todo el año. Y cuando pienso en lo mucho que me ama y se preocupa por mí, mi corazón se vuelve inmediatamente más ligero ", - dice Cao
.
Además, como una sorpresa Yin compró un montón de otras cosas, y los escondió en la casa.





Todos los días, él envía a su esposa un mensaje le pide. He aquí una de ellas: "Hoy en día, usted es un muy buen trabajo. Como recompensa por su sofá esperando a que un frasco de pasas ". Así Cao ya ha encontrado su marido fichas cuidadosamente atesorados, semillas de girasol y carne seca.





"Espero que para cuando toda la comida ha terminado, voy a estar en casa", - escribió Yin en la nota más importante. We en la página web está seguro de que esto es lo que el amor verdadero se parece.



Ver también: El marido muestra su esposa que viajaba sin ella no es divertido
Sobre el significado de la vida
17 notas maldita lindo de personas que tienen la suerte de
amor
a través de www.dailymail.co.uk/news/peoplesdaily/article-3033966/She-s-going-need-bigger-freezer-Chinese-soldier-makes-wife-meals-YEAR-returns-regiment.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable