Este chico es basura muy molesto. Y eso es lo que hizo ...

El holandés Tommy Klein, un aficionado a andar en bicicleta, uno estaba decepcionado con el estado de la línea de costa de la ciudad. Una enorme cantidad de basura que nadie se va a limpiar. El joven se ha resuelto este problema a su manera: cada mañana se despertó 30 minutos antes para llenar de basura una bolsa. Tommy puso la foto en Facebook, y la cosecha fue asistido 180 personas.

Aquí está su historia.

- Cada día me paseo en bicicleta. Me gusta este lugar, a excepción de la basura:. Toda la playa es basura sucia que quedaba en un día de campo







Un día yo estaba tan cansado de verlo que planeó para resolver el problema.







Me tomó 30 minutos para recoger 1 bolsa de basura.







1 bolsa, pero no resolvió el problema. Entonces me prometí a mí mismo que iba a recoger 1 bolsa de todos los días.







En la semana se recogieron 20 bolsas de basura y una parte del muro de contención enormemente cambiado.







Le dije a tus amigos en Facebook, le dijeron -. encontrado de nuestra ciudad, que decidió ayudarme a tomar la línea de costa limpia habitantes 180







Yo sólo les dije: "Se tarda sólo 30 minutos, y usted se sorprenderá de lo bien que se encontrará en el corazón después del trabajo. Debido a que es muy importante ».







Esta es la última bolsa de basura.







Me gustaría transmitir a todos la simple idea de que incluso una bolsa de basura al día puede ayudar.













Cuando se despejó la tierra, esta ave se ha dotado de un nido aquí.







Amigos, vamos a tomar un ejemplo con este tipo. Lo hizo todo bien! Hay que empezar con uno mismo, no deje en desorden, no espere que se eliminará. Todo el mundo sabe acerca de la suciedad en las calles, en los parques, los bosques y en las orillas de los embalses. Este hombre - un verdadero buen hombre

a través de # image15364910

Tags

Vea también

Nueva y Notable