Los cuentos de hadas de los 6 hijos, el significado de lo que es mucho más profundo de lo que parece



Estamos perdiendo el tiempo la infancia, pero la mantenemos en ti mismo. Tal vez por eso nos encanta historias. Muchos de ellos son vale la pena leer, no sólo en los jóvenes, sino también en la edad adulta, ya que están llenos de mucho más sentido de lo que pensamos como un niño. < Sitio web he recopilado extractos de los cuentos de hadas bien conocidos que vale la pena releer.



"Todos los Moomins", Tove Yansson





Usted puede acostarse en el puente y ver como fluye el agua. O correr o pasear por el pantano en botas rojas, o leer y escuchar la lluvia golpeando el techo.
Ser feliz es muy fácil.



"Pollyanna" Eleanor Porter





Sobrina familiarizado con la rutina diaria, la señorita Polly se levantó de su silla y se dirigió a la salida.
- Pero la tía Polly! - Pollyanna gritó del susto. - Tía Polly! ¿Cuándo voy a vivir? Me has dejado bastante tiempo.
- Vivir? - Ella arqueó las cejas tía Polly. - No entiendo lo que quieres decir, mi hijo? Todos vivimos hasta que el Señor nos priberet a sí mismo. Y usted vive, lo trabajó.
- Bueno, sí, sí, tía Polly! Por supuesto, todo el tiempo, mientras que yo estoy mirando y no dejar de respirar o mover. Pero esto no quiere decir que voy a vivir. Eso es porque cuando duermo, yo respiro, pero no viven. Cuando digo vivo em>, la tía Polly, quiero decir, puedo hacer lo que quiero.



"El Mago de Oz»,
Alexander Volkov





Ellie estaba pensando y no se dio cuenta de que el Espantapájaros cayó en el hoyo. Tuvo que llamar a sus amigos en busca de ayuda.

- ¿Por qué no te caminamos por ahí? - Le pregunté al Leñador de Hojalata
.
- No lo sé! - Francamente me contestó el Espantapájaros. - Verás, mi cabeza está rellena de paja, y voy a pedir algunos cerebros Goodwin
.
- Así! - Dijo Woodman. - En cualquier caso, el cerebro -. No es el mejor en el mundo

- Aquí hay otra! - Sorprendido el Espantapájaros. - ¿Por qué crees que
?
- Anteriormente, tenía un cerebro, - dijo el Leñador de Hojalata. - Pero ahora, cuando tenemos que elegir entre el cerebro y el corazón, prefiero corazón
.
- ¿Y por qué? - Le pregunté al Espantapájaros
.
- Los cerebros no hacen a uno feliz, y la felicidad - el mejor que hay en la tierra
.


"Sin embargo, siempre?" Sergei Kozlov





- Me gustaría, ya sabes, lo que gusta más? - Pensamiento, erizo dijo Bear. - Me gusta más para ver cada uno de su aguja cultiva en cono
. - ¿Cuál sería el aumento más adelante
? - Y entonces usted podría convertirse en un árbol de verdad, y vivió durante cien años
. - Es bueno ... ¿Y cómo usted hablar conmigo
? - Me gustaría subir a lo más alto y le susurró en temechko
.


"El Principito" de Antoine de Saint-Ekzyuperi





- No debería haber escuchado a ella - confiando principito me dijo un día. - Nunca tener que escuchar lo que dicen las flores. Sólo tienes que mirar en ellos y respirar su fragancia. Mi flor fragancia regaba toda mi planeta, y no pude disfrutar de ella. Esta charla de garras y tigres ... Ellos me tuvo que pasar, pero yo estaba enojado ...

Y admitió:

- Nada que no entendía! Debe ser juzgado no con palabras sino con hechos. Ella me dio su fragancia, iluminó mi vida. No debería haber corrido. Detrás de estos trucos y estratagemas patéticos tuviera que adivinar la ternura. Las flores son tan inconsistente! Pero yo era demasiado joven, no sabía cómo amar.



"Si yo no tengo", dijo Sergei Kozlov





Todas las noches del erizo con el oso del bebé que va a continuación, erizo, a continuación, Oso y nada dijo. Y hoy Hedgehog dijo el cachorro:
- ¿Cómo es que una buena cosa que tenemos el uno al otro
Oso asintió.
- Imagínese: no lo hago, te sientas solo y habla con nadie
. - ¿Y dónde está usted
? - Y no lo hago
. - No sucede, - dijo el oso
. - Yo también lo creo, - dijo el erizo. - Pero de repente allí - no tengo. Usted es el uno. Bueno, ¿qué vas a hacer? ..
- Gire todo patas arriba, y usted otyschesh
! - No me la nada !!!
- Entonces, entonces ... Entonces me quedo en el campo, - dijo Bear. - Y yo grito: "E-ee-Ms-and-y-uno!" Y se oye y gritar: Aquí
"Medvezhono-oh-oh-ok ..!". - No, - dijo el erizo. - No, no soy un poco. ¿Entiendes?
- ¿Qué me estás molestando? - Oso enojado. - Si no lo hace, entonces no lo hago. ¿Lo tienes?



Ver también colecciones continuaron
.
Y te gustará:
20 libros que los padres deben leer a los niños antes de que crezcan
Los buenos cuentos Sergey Kozlov

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/milye-dobrye-skazki-sergeya-kozlova-782660/

Tags

Vea también

Nueva y Notable