Carta niñas pasados

Athena Orchard era siempre alegre y simpática chica que amaba el deporte y el cuidado de sus hermanos y hermanas. Sin embargo, a los 12 años, de repente se desmayó. Una encuesta realizada a los médicos poner un diagnóstico decepcionante - osteosarcoma, un tipo de cáncer de hueso. Ella se llevó a cabo la operación de emergencia de 7 horas para extirpar un tumor en la columna vertebral, seguida de quimioterapia.

La chica perdió su cabello y una gran cantidad de energía, pero no una actitud positiva. A pesar del tratamiento, el estado de Atenas se deterioró rápidamente, y ella murió en su casa rodeado de su familia.







Una semana después del funeral, los padres comenzaron a desmantelar cosas Atenas y encontraron la parte posterior del mensaje desgarrador espejo, que ella escribió para sus seres queridos y todas las personas. Página web extractos publicados de una carta que una chica fuerte. Muchos adultos a menudo se olvidan de estas simples verdades de la vida.



La felicidad sólo depende de nosotros. Tal vez no es un final feliz, pero la historia en sí El sentido de la vida -. Una vida significativa. La diferencia entre ordinario y extraordinario - un pequeño "no» Felicidad -. Es la dirección, no el objetivo. Gracias por que existes tú. Sé feliz, la libertad, la confianza, me quedo siempre joven. Ya sabes mi nombre pero no es mi historia. Cómo se enteró de lo que hice, pero no acerca de cómo, a través de lo que tenía que ir El amor es como el cristal:.. Muy hermoso, pero frágil El amor es raro, la vida es extraña , nada es para siempre, la gente cambia Todos los días -. especialmente Vivir en abundancia, porque mañana es posible que enfermó de una enfermedad incurable. La vida es malo, pero si lo haces así. El amor no es la frecuencia con que lo dice, y cómo se puede demostrar que con sus acciones. El amor es como el viento : se puede sentir, pero no se ve. Quiero amar a alguien y abrir su corazón a este hombre. El amor no es con aquellos con los que se ve su futuro, y para los que no tienen a quien no puede ver ... A veces el amor - le duele. Ahora estoy luchando yo. Bebe puedo sentir tu dolor. Sueños que han sustituido a la realidad. Duele, pero nada, me había acostumbrado a. No hay necesidad de llorar, porque sé que nos encontraremos pronto.





Mamá Atenas se comprometió a mantener un espejo es siempre volver a leer sus palabras y sentir que su hija todavía estaba con ellos.





a través de www.flickr.com/photos/44669483 @ N04 / 7529752252

Tags

Vea también

Nueva y Notable