Cisterna Carta, que no tuvo tiempo de enviar favorito



25 de octubre 1941

Hola, Mi Cocina!

No, no vamos a reunirnos con usted. Ayer al mediodía nos rompió de Hitler otra columna. Ronda fascista golpeó la armadura lado y explotó dentro. Mientras que conduje el coche en el bosque, Basilio murió. Mi herida es cruel.

Enterré Vasili Orlov en un bosque de abedules. Se fue la luz. Basilio murió antes de que pudiera decirle una palabra, nada se entregó a su hermoso pelo blanco Masha y Zoe-como pelusa de diente de león en. Así que de los tres buques tanque por sí solos. En sutemeni conduje hacia el bosque. La noche transcurrió en agonía, perdió mucha sangre. Ahora, por alguna razón, el dolor, grabar toda la mama, y ​​se acostó en mi alma en silencio. Es una pena que no hayamos hecho todo. Pero hicimos todo lo que pudimos. Nuestros camaradas cazan a un enemigo que no debe ir a nuestros campos y bosques. Yo nunca he vivido la vida como si no fuera por ti, Varia. Usted me ayudó siempre: en Khalkhin- aquí. Tal vez, después de todo, al que le gusta el tipo de personas. Gracias, querida! El hombre está envejeciendo, y el cielo es siempre joven, al igual que sus ojos, que solo buscan lo admiran. Ellos nunca envejecer, no se borran.
A medida que pasa el tiempo, la gente va a curar heridas, las personas construyen nuevas ciudades crecen nuevos jardines. Vendrá otra vida, se cantarán algunas canciones. Pero no se olvide de una canción acerca de nosotros, alrededor de tres buques tanque. Usted tendrá hermosos hijos crecen, usted todavía va a amar. Y estoy feliz de que te dejo con un gran amor por ti.

Su Ivan Kolosov. (del libro ", dijeron los héroes caídos»)

22 de junio 1941 la Gran Guerra Patria, que ha tocado todas las personas en nuestro país. En este día recordamos a los héroes cuyos nombres son desconocidos para la historia, pero a causa de sus acciones evolucionamos victoria en la general.

La tripulación fue asesinado en octubre de 1941 en un intento de salir del entorno en el bosque cerca de Vyazma. Teniente junior Iván Kolosov Vare escribió su carta, sabiendo que nunca volvería a ver a su amada.

Tanque encontró 25 años después. Cuando el coche se abrió en el sitio del conductor encontrado los restos de un segundo teniente-cisterna. Tenía un revólver con un cartucho y la placa, y hay - mapas, fotografías de su novia y cartas sin enviar -. Varvara Zhuravlev los consiguió después de un cuarto de siglo

a través de www.bibliotekar.ru/encGeroi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable