Mi vejez será un

Jeanne Louise Calment establece un mundo la esperanza de vida récord - 122 años y 164 días. Al parecer, el destino al igual que cómo la vida de Madame Calment.

Jeanne - una francesa, nació en Orly. Cuando se construyó la Torre Eiffel, tenía 14 años de edad. En este momento, se reunió con Van Gogh. "Estaba sucio, mal vestido y sombrío," - dijo el artista en una entrevista en 1988, durante la celebración de su centenario
.
En los 85 años que se dedica a la esgrima, y ​​100 - fue en una moto
.
Jeanne Calment de 114 años, actuó en la película, 115 se sometieron a una cirugía en su cadera, y 117 a dejar de fumar. Y no porque no se sentía bien. Ella acaba casi perdió la vista era desagradable cada vez que pide una luz.

En los 90 años Jeanne, que dejó herederos firmó un contrato con el abogado de 47 años de edad Raffri que había heredado el ctarushki casa para lo que será un mes antes de su muerte, para pagar el alquiler. El costo de la casa era más o menos equivalente a la cantidad que pagaría por 10 años. Pero el destino no sonrió. Raffri no sólo pagó a Joan durante 30 años, pero murió antes que ella, en su 77, y los pagos en virtud de la ley continuó su viuda.

Hasta los últimos días de Madame Calment conservan la claridad y la nitidez de la mente. Cuando Jeanne 120o cumpleaños preguntó qué, en su opinión, sería el futuro, la señora dio una respuesta brillante:. "Muy corta»



Cotizaciones y reglas de la vida de Jeanne Calment:
  • Juventud - un estado de ánimo más que el cuerpo. Así que tengo una niña, a sólo 70 años se ven mal
  • Sólo tengo una arruga, y yo estoy sentado en él
  • Todos los bebés -... Perfecta ​​li> < Dios se ha olvidado de mí!
  • Yo estoy enamorado de vino.
  • siempre sonriente. Así que me explico la razón de su longevidad.
  • Si usted tiene algo que no se puede hacer nada, no te preocupes por eso.
  • Tengo un gran deseo de vivir y un buen apetito, especialmente dulces.
  • Nunca uso rimel, porque mucha risa a las lágrimas.
  • No me veo no puede oír y me siento mal, pero esto es una tontería. li >
  • Me parece que me iba a morir de la risa.
  • plancho piernas, pero para ser franco, que comenzó a oxida lentamente.
  • disfruté en cada oportunidad, Me atengo a los principios de la moral, y no me arrepiento de nada. Tuve la suerte
  • En una entrevista con el corresponsal despedí de ella:. "Ver! Tal vez el próximo año ... "Lo que él arrojó Kalman:" ¿Por qué no? No te ves tan mal! »

    Fuentes: Wikipedia, brainyquote.com, miridei.com

    a través de miridei.com/interesnye-idei/life-stories/dolgozhitelnitsa_so_vkusom/

Tags

Vea también

Nueva y Notable