Una vez que el novio ha cancelado su boda, la chica hizo la mejor sesión de fotos

Hoy Sitio web reconocidos como personas de carácter fuerte frente a la amargura, la decepción y encontrar la libertad. Y es realmente admiro. Una sesión de fotos simple, lo que ayudó a la chica todo en la vida en sus lugares.

En octubre del año pasado, felices 23 años de edad, Shelby Spink ir

casarse con un hombre con quien se reunió 3 goda.



"Invertí en esta boda de su alma. Quería que este día

fue inolvidable ", - dice Shelbi.

Pero una semana antes de la fecha fijada para la novia Shelby admitió que él no la amaba y no quería casarse. Bach, y los sueños de la vida familiar destrozada ...

"Yo estaba completamente sorprendido y no tenía idea de qué hacer a continuación. Comenzando simplemente llamar a todos los invitados e informar a la boda de cancelación ».

Gente cercana realmente querían ayudar a Shelby, pero no sabía cómo. Mientras tanto, el día de la "boda" fue
bastante blizko.
Pero Shelby estaba seguro: "Es una pena - es la última cosa que necesitaba» 0,

A continuación, el fotógrafo de bodas sugiere que a pesar de lo que había pasado para hacer una foto feliz disparar Shelby y buena para burlarse de platem.

"En primer lugar, para mí que era una locura, pero luego me di cuenta de que era exactamente lo que necesito ahora. Y el vestido ... Es sólo una cosa »0,

Boda "Día" "01 de noviembre se convirtió en mi día más feliz rodeado de sus seres queridos. Y decidí que yo no dejé que mi ex novio toma que lejos de mí »0,

El padre de Shelby incluso tomó una foto cigarros de sesión y champán.

"Tenía miedo de sólo la madre de reacción, ya que es ella me compró un vestido de novia. Pero me es apoyado por completo ».

Shelby decidió que las damas de honor deben estar con ella ese día. Y las chicas eran absolutamente encantados con este
fotosessii.
"Era un rito de purificación svoebrazny ese día. Tan pronto como la primera gota de pintura cayó sobre mi vestido, sentí la libertad ».

Mientras Shelby rompió con su novio justo una semana antes de la boda, ella no perdió corazón e inspira drugih.

"En lugar de caer y permitir que esta situación me aplasta, me puse de pie y me encontré con la adversidad con la cabeza bien alta» 0,

Y sólo hay una cosa que quería decir al primero: "Gracias por haberme salvado de tanto dolor y frustración en el futuro. Gracias por ayudarme a entender cómo soy fuerte ».

"Gracias a ti, ahora estoy seguro de que nadie puede quitar mi felicidad. Y gracias por lo que me ha dado la oportunidad en el futuro para cumplir con su verdadero amor. ¡Gracias! "

a través de la novia poco convencional

Foto: Elizabeth Tesoro

Ver también:
Ah, esto
boda
Los hombres que primero vieron su vestido de novia elegido

a través de www.adme.ru/zhizn-semya/zhenih-uvidel-svoyu-izbrannicu-v-svadebnom-plate-pervyj-raz-755910/

Tags

Vea también

Nueva y Notable