Mujer de 18 años de edad, cose vestidos, de la que es imposible de quitar la vista

Angela Clayton - joven diseñadora de vestuario de Long Island. Crea un vestidos increíbles, de las que harán las delicias de cualquier niña. Mira, lo que es una belleza!





Todos los trucos del coser Angela estudiados de forma independiente. "Me gusta la libertad en la adaptación, la complejidad y el trabajo duro de los trajes históricos", - dice la chica
.






Su pasión comenzó cuando cosía mí trajes de cosplay.







"Después de un tiempo me di cuenta de que me gusta a coser ropa que sea visualmente agradable para mí, y no sólo los trajes personajes favoritos." Así que ella se alejó de trajes para fiestas de disfraces y comenzó a coser el vestido histórico.







Recientemente, Angela ahora tiene su propio canal en YouTube, ahora también pone tutoriales.







Sitio web golpeado por el talento de este joven artista.







Viste Cenicienta.







Esta reproducción vestidos con tela de Giulio Romano.







Este vestido que creó cerca de 250 horas, 170 de los cuales fueron a decorar el vestido.







En la creación de este vestido Angela inspirado desfile de moda de la marquesa de marca.







Ahora ella está obsesionada con la moda de la Edad Media. "Me encanta la moda británica 1620-30-s y vestidos de fiesta 1860. Siempre vuelvo al Renacimiento, ya que era es rica en una variedad de imágenes, "- dice Angela
.
a través de: buzzfeed



a través de www.buzzfeed.com/cathyngo/this-18-year-old-girl-is-sewing-gowns-worthy-of-royalty#.ptQn3NnzR

Tags

Vea también

Nueva y Notable