Así que hay que vender chicos loro



residente de la región de Moscú, Alexei publicado en "Avito" anuncio para la venta de un loro. Sitio web sabe que si no encuentra un comprador, un par de llamadas con una oferta para trabajar como redactor, él recibirá. Porque él escribe brillantemente.

La venta de Amazonas venezolano. Motivo de la venta - mudarse a otro apartamento
.
Al principio me quería comprar una torre, pero el diablo sacó comprar este infernal verde Soton. Loro comprado Reutov, diagnosticar Sra. Trinidad (cualitativa y profesionalmente todo se hizo), han tratado por gusanos (aunque no se encontraron), por si acaso. Los ensayos para la psitacosis y un montón de otros males negativo (puedo deshacerse de los resultados).

Un poco de demonio verde:

Come toda la fruta de manera que los oídos de estallido. Alimentos Padovan respeta demasiado grande. Colgando boca abajo, sentado en las divisiones, cacareando como una gallina en la mañana. Jugando con los juguetes es amigo de Corella. No es muy agradable para mí, pero en la mano y el hombro de estar (pero obviamente me odia). Pico fuerte como los blindados alemanes Panzerkampfwagen V, alambre de un bocado del monitor. Muy aficionado a las manzanas, interpretarse con cautela, ya que puede comer toda la bolsa y la pila de pila en la esquina. Él camina por el suelo, como un mono sube en todas partes, sólo el verde y enojado. Gritando como un cuervo cruzó con un oso, si algo sale mal. No dice, pero muy bueno escuchar puede a veces toda la noche para escuchar a mí y no interrumpir. Un día decidió que morderme cráneo, cuando se sentó en el hombro, pero él corrió Carell y poderosamente me defendió, después de este incidente de intento de mordida se observó mi persona. Conclusión:

Si usted está en calma y el médico, conductor del autobús, el campeón mundial de boxeo, piloto del avión cool-dirigió o simplemente sentir la fuerza y ​​el poder, este loro es una prueba perfecta para sus nervios y orgullo. Usted será capaz de disfrutar plenamente de la magnífica desprecio, fuertemente implicado en la rabia feroz y odio hacia todos los seres vivos.

Si te gusta limpiar, entonces este maravilloso representante de América del Sur va a maximizar el número de limpiezas generales para un determinado período de tiempo.

Si usted no tiene miedo de la risa siniestra de la noche, cuando se entra en el pasillo hasta el cuarto de baño, entonces los pájaros - su opción! Selección de un hombre valiente!

Usted encontrará una gran cantidad de descubrimientos, si usted decide tomar lejos de mí para una simbólica, por esta terrible cantidad de aves.

PS: Creo que, cuando no hay nadie en casa, me llama por teléfono y tensa, que representa maniático de las 90 películas, respirando en un tubo
.






a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable