12 historias "escuchadas" que elevan el estado de ánimo



La vida es mucho más interesante que cualquier vymysla.Strannye y cosas maravillosas suceder a cada uno de nosotros todos los días, ya veces es simplemente imposible de callar. Existe, por tanto, incluso un proyecto especial que ayuda a la gente a compartir de forma anónima sus revelaciones.

Historias no son diferentes: alegre y triste, el bien y el mal. Pero Sitio web inspirado por las historias que hacen sus vidas más felices y autores mejor. Tales revelaciones se recogen en este artículo.



Oh bondad
1942 minutos. Wild frío. Abuela tres hijos, 2, 4 y 6 años de edad. Eso va a morir de hambre. Vecinos casa fue bombardeada y mató a la madre de dos hijos, 5 meses y 10 años. Todos han dado la espalda. Mi abuela tuvo los mismos niños. Se levantó de la caja con juguetes en el árbol de Navidad (con los años anteriores a la guerra), una zanahoria al día, frotando con un rallador, y debajo de la lengua para dar a los niños. La 45a regresó a mi abuelo. Pesaba 35 kg con una altura de 176 cm. Ella siempre ha considerado a sí misma una madre de cinco hijos. Y ella ha guardado todo. Caminamos por el paseo marítimo. Oímos maullidos alguien. Lastimosamente así que ... gatito cayó al agua y se levanta sobre una roca. Una pequeña ola, y todo el ... Escapar ninguna posibilidad. Miro al hombre, a la espera para la acción. Y tira de. También pedimos un restaurante, esperando a los amigos. Saltó al agua con ropa, cogió al bebé. Ellos nos ayudaron a salir a todos los extranjeros. Individuo siseo que tomé la decisión, y me fui. Sí, la elección hecha al saltar en el agua fría. Y estoy listo para una nueva relación. Gracias, Mike Farley! Yo no te dejo. Recientemente mi marido, con el que estamos juntos 7 años reveladas a mí de una manera nueva. En la carnicería, de pie en la fila, vi cómo mi abuela compra una sopa de huesos de pollo y le pregunta al vendedor elegir donde más carne con las palabras: "Aunque myaska cantar." Mi marido esperó en la fila, compró varios kilogramos de carne, y se encontró con que su abuela le dio. Una vez más, estoy seguro de hacer la elección correcta, hace siete años. La comida en el metro hoy, veo una niña de pie en una chaqueta sin barriga, como embarazada y perdió su lugar. Sela, y luego comienza a desabrocharse la chaqueta, y tan lindo me mira a los ojos y sonríe. De repente, la cabeza se sale de una gran británico Mike Farley, tanto felizmente me miran. Sonrío, también.

El fracaso de la
Una gran cantidad de personas que distorsionan las palabras o no pueden pronunciar correctamente la primera vez - bueno, sucede, sucede ... Pero que decir sobre mi Labrador "Dumbledore." - Este era el límite Uno en un día de mucho viento, estaba cruzando la carretera. Espero en el verde y comenzó a moverse en paralelo en respuesta al SMS. De pronto, los ojos de cualquier cosa! Negro! Estaba terriblemente asustada, comenzó a girar alrededor y pensar que soy ciego. Y es sólo un bolso negro sopló en mi cara. NEGRO, su madre, PAQUETE! Yo, como un tonto, era una bolsa en la cabeza y nadé en el medio de la carretera! Copo de nieve, ¡maldita sea! Un compañero de estudios, un extranjero discutió con su compañero de estudios en Rusia a una suma muy ordenado de dinero que él no escribió un diploma en una noche. Dios, el hombre del cuarto año de estar en Rusia y no entendía que Rusia siempre hacer todo en el último momento, y si también por el dinero ...

Acerca de familia y los niños
Estoy sorprendido, motiva e inspira a una mujer. Cada mañana se levanta una hora antes, ir a correr en el patio de la escuela, hacer ejercicios, empujó, de nuevo, tomar una ducha de agua fría y se prepara todo el desayuno. Mi abuela, que era 72. vuelvo una vez desde el instituto, se retrasó. Mal tiempo, mucho frío, la lluvia, el teléfono se sentó, en definitiva, un juego completo. Subí la escalera mecánica, y no es mi mamá con dos paraguas en las manos. Vio a la lluvia, no sé lo que estoy usando, que me llame y no podía venir a mi encuentro. Una hora y media de pie, mirando el flujo de personas, como una estela-cerdo. Tenga cuidado de mamá Yo estaba caminando por la calle, un hermoso día de primavera - el sol, los pájaros ... - y luego corriendo hacia mí años shket 5 scooter. Ya he dicho adiós con sus dedos de los pies, pero pequeña Schumacher en el último momento la vuelta de su vehículo en la dirección opuesta y con un terrible rugido vuela en la valla. ! Su madre corre arriba y empieza a sentir lástima por él, a lo que él responde: "Pero yo no le dolía la chica» que tengo de mi abuela - y ella por su abuela, y así sucesivamente - tiene un libro de cocina de espesor. Es viejo, viejo, leyó casi imposible para los no iniciados: los espacios de texto y cartas familiares rara vez se entrega. Pero tiene todo, desde cómo hornear toda cisne para beber para la fuerza del hombre. Está claro que no puedo reproducir en su totalidad las recetas, pero trato. Por lo tanto, si la receta dice que hablar con el pan, voy a hablar con él! ¿Entiendes, Alex? No soy una bruja!

About Love
Vivir con un chico de un año. El tiempo extra no abrazó o beso, romántico, aparatos discretos no son particularmente interesado. Ahora acuesto con la pierna operada, no me voy - en el apartamento limpio, compro una mesa especial para la cama, preparar el desayuno, el almuerzo y la cena, mascotas ensaladas, platos reelaborados mismo vendar la pierna. Y sin rosas y candles'll manejar de alguna manera. pregunto por qué nunca nos peleamos con su marido ... Me acuerdo de todas las historias sobre sus novias pelea, todo comenzó con algunas bagatelas del hogar.
Miré a mi alrededor: el sofá dispersa calcetines y camisetas de las migajas de mesa y vasos sucios, envoltorios de caramelos. En el pelo de la alfombra de pelo de gato en las sillas de los pantalones vaqueros que cuelgan. Y no lo hago "furiosa", como mis niñas. Nos sentamos en la guantera, en un pedazo del sofá en un abrazo, y ver tus series favoritas.
Sí, somos sólo dos cerdos felices.





a través de www.facebook.com/quadratiges.photography/photos_stream

Tags

Vea también

Nueva y Notable