427
Odessa posterior cuidado
Odessa - una ciudad especial. En el humor único y argot, famoso de sus habitantes eran leyendas, escribir libros y hacer películas. Residentes de la comunidad de Odessa - es una historia diferente: combina solicitud sincera al sarcasmo de agua limpia
.
< Sitio web Creo que los residentes de esta belleza única de la ciudad pueden aprender actitud irónica a la vida ya nosotros mismos.
- - Fima, mi querido cuñado, matar una mosca, que llevan a la infección
- Mamá, cálmate, no te va a levantar - -. Sam, ¿todavía quieres un poco de té
? - Sí
- Así que levantarse y preparar
- Entonces no quiero
! - Así que acostarse y no mientas - Odessa Privoz!. El hombre camina a través de las filas con un trozo de papel.
- El hombre, que se olvidó de comprar un arco
! - Pero yo no he escrito un arco
. - Así que voy a añadir que
!
- - Mi Lucy siempre lloriqueando: "El mío tiene nada que ponerme, nada que ponerme el mío»
! - Oh, Fima! Lo ruego! ! Dale un saco de patatas, y me dejo es - - Sarah, le preguntó a acariciar mi chaqueta
! - Así que me acaricié
. - No es cierto! $ 100 como la mentira en el bolsillo interior, y mentir - En Odessa policlínica:
? - Sellos pondrá de forma gratuita o así para mantener - El visitante pregunta odessite:
- Entonces, ¿dónde está tu Deribasivska
? - Así que todavía va al mismo carro de siete paradas! - Odessa Responsable
. - ¿De qué estás hablando?! - Visitantes indignados. - Yo iba en el autobús, y me dijeron que tienes que ir
. -? Y tú, cuando viaja, sentado o de pie
- - Fima, vamos finalmente comprar cortinas, de lo contrario este Schwitzer al cruzar la calle me vio desnuda ...
- Oh, Fira, no está engañando. Si te ve desnuda, puede darse el lujo de comprar las cortinas - - Madame! Cuando sonríes, me terriblemente quiero invitarle a ella.
- Oh-oh-oh ... Eres un mujeriego como
?! - Te lo ruego! Yo Posh dentista ... - - Madame Figner, y lo que estás ahora comer tan poco
? - Figura Beach
! - ¡Oh! Para guardar su figura - tenemos que comer, comer y comer
!
- El marido y la mujer:
- ¿Adónde vas
? - La tienda
. -? El dinero tomado
- Tomó
. - No busque residuos - Rabinovich llegó a casa del trabajo, sin sentimiento, pero la mujer compartió inmediatamente con él el mal ...
- - Abraham, ¿puedo usar su cortadora de césped
- Sí, Moishe, pero sólo dentro de los límites de mi tierra ... - - Izzy, cuando nos casemos, voy a compartir con ustedes todas sus preocupaciones e inquietudes ...
- Pero Sarochka, yo no tenía ningún tipo de preocupaciones e inquietudes
! - Digo - cuando nos casemos
.
- - Se toma otro pedazo de carne
. - Gracias, me comí dos rebanadas
. - En realidad chetype ... Sí, que come, que cree - -! Hola, tía Celia. Y Izzy casa?
- Izzy come. Y usted también puede querer comer?
- Quiero
. - Así que ir a casa a comer - El doctor le dice al paciente:
- No se puede beber, fumar, involucrarse en relaciones sexuales ocasionales, jugar a las cartas ... Enfermo:
? - Doctor, dígame sinceramente: hay ya tenía mi pequeña Sophie
a través de # image16405110
- - Se toma otro pedazo de carne
- El marido y la mujer:
- - Fima, vamos finalmente comprar cortinas, de lo contrario este Schwitzer al cruzar la calle me vio desnuda ...
- - Mi Lucy siempre lloriqueando: "El mío tiene nada que ponerme, nada que ponerme el mío»
"Una vez me detuve a una anciana por exceso de velocidad ..."
10 mujeres que demostraron que la belleza no tiene límites