El hombre entró en sus creencias, para salvar la vida del niño



El viernes pasado, un estudiante de 22 años de edad, Harman Singh estaba en casa. De repente, una molienda en voz alta de los frenos. El hombre miró por la ventana y vio que el auto chocó contra un niño que fue a la escuela.
La cabeza del bebé se daña, se abrió el sangrado abundante. El niño estaba inclinado a algunas personas. Una mujer estaba sosteniendo su cabeza para detener el sangrado. Pero nada ayudó. Las personas a su alrededor no sabían qué hacer.

Harman Singh corrió rápidamente fuera de la casa, se quitó el turbante y los sujeta en la cabeza herida del muchacho.







Se sentó allí hasta que llegó la ambulancia. Algunos de los transeúntes filmó el evento. La imagen inmediatamente se metió en la red social, y ahora Harman Singh - un héroe. Todos impresionados por su acción, y que Sitio web , también.



Harman Singh abandonó sus creencias por el bien del niño. Él tuvo que retirarse
tyurban.




Pero el hombre de la India, que es un seguidor del sijismo, y no puede ser cabeza desnuda en público. "Pero en ese momento yo no estaba pensando en su turbante. Estoy muy preocupado por el accidente y el niño, que estaba sangrando en el pavimento directamente. Sólo hice lo que tenía que ».

Harman Singh sigue recibiendo mensajes de los usuarios entusiastas de Facebook. Él los conquistó con su acto. "Miles de personas me han escrito:" Muchas gracias a todos ellos bien hecho "! Estoy seguro de que muchos en mi lugar habría hecho lo mismo ».

La tripulación hizo syurpriz.





Durante la entrevista, el equipo se dio cuenta de que el estudiante vive muy modestamente. En agradecimiento por salvar a su hijo, decoradas al salón: compraron una mesa de café, una silla y una cama. Harman Singh fue inmensamente agradecido.





a través de # image16491210

Tags

Vea también

Nueva y Notable