Carta Yevgeny Leonov hijo



«Andrew, ¿me amas como Te amo. Ya sabes, esto es lo que las riquezas de - amor. Sin embargo, algunos creen que mi amor y otras no tan, y de ella, dicen, sólo el daño. Y tal vez, de hecho, mi amor te ha impedido ser un alumno ejemplar? Después de todo, nunca no os azotarán a los nueve años de la escuela.

Recuerde, usted está construyendo las caras en el tablero, la clase se echó a reír, y luego el maestro me regañó por un largo tiempo. Tipo I era tres veces culpable, como si estuviera de pie en la esquina, y ella me regaña cuando era un niño. Estoy listo para cualquier humillación, pero todo no es suficiente: "Para una lección perturbado ... - porque no lo hacemos totalmente cuarenta y cinco minutos ... - porque él no sabe y otro para el estudio no da ... -, ya que tendrá a él desde la escuela a recoger ... - porque palabras no actúan en él ... »

Propotel camisa, chaqueta y mocasines, y ella no se apaciguó. Bueno, creo que voy a dar peso hoy en día, todo el mundo! Con estos pensamientos cruzo el patio del colegio, y salgo en el Komsomol prospecto. De la emoción que no puedo tomar cualquier taxi o un autobús e ir a pie ...

Mujer arrastra una pesada bolsa, bebé que llora, al verme, sonriendo, la espalda puede oír a la madre dice: "Eso es Winnie the Pooh se ríe de ti ..." Un desconocido me saluda ... viento del otoño me sopla. Fui a la casa con la sensación de que se hizo cargo del jab y derecha. Entré en la casa, olvidando la bofetada, y veo, te pregunto: "¿Qué estás construyendo enfrenta a todo el mundo le gusta que, Muéstrame." Y estamos riendo.

Y así hasta la siguiente llamada. Mi madre no fue a la escuela. Me acuesto y pienso que, aunque la noche fue convocado para disparar en otra ciudad o el ensayo no dejar ir ... Pero Wanda mañana llorando, y yo cancelo el vuelo, tiempo libre de los ensayos, corro a la escuela a tomar una posición en la esquina.

¿Cuáles son el único detalle digno de nuestras experiencias ...
¿Por qué estoy escribiendo esta carta para corregir algo mal, y buscar, tal vez, ridículo y absurdo, como algunos de mis personajes. Pero ese soy yo! En esencia, cariño, no hay nada más fácil vivir de corazón la ansiedad del padre.

Cuando estoy solo, lejos de casa, anhelo, recuerdo cada palabra que dices y cada pregunta, quiero hablar con usted sin cesar, al parecer, la vida no es suficiente para hablar de todo. Pero usted sabe que lo más importante que me di cuenta después de la muerte de su madre, nuestra abuela. Oh, Andrew, ¿hay un hombre en su vida a los que no tienen miedo de ser un poco tonto, sin armas, en toda su desnudez la revelación? Esta persona es su protección.

Y voy a estar en casa pronto.

Padre. Leningrado. 03 de octubre 1974 & quot;





a través de www.kulturologia.ru/blogs/260515/24651/

Tags

Vea también

Nueva y Notable