15 brillantes gemas niños



espontaneidad, de mente abierta y una vívida imaginación ayudar a nuestros hijos a encontrar soluciones creativas en todas las situaciones sin desfallecer.

Día del Niño Sitio web ha recogido una declaración sorprendente que los padres han compartido en la red en el último año. Simplemente disfrutar.

***

Mi hija quiere lavar su blusa blanca.
Yo le digo:
- Verifique que el tanque tiene una luz, también, y poner en la máquina
. - Y si la cosa es en blanco y negro, se puede poner
? - Más negro o blanco
Pausa durante 5 minutos, luego grita desde el baño:
- Esta franja blanca chaleco de 91 y 88 negro, todo bien con la luz

***

Viene Hijo (5 años) de la calle todo embarrado de pies a cabeza. Mi marido abrió la puerta y dijo, asombrado por lo que vio:
- Chico, eres alguien
? Hijo, un poco de pensamiento:
- Su eran
.
***

Un amigo me dijo un logopeda que trabaja en un centro infantil.
Muchacha que llama el muchacho:
- Yoma Yoma, ven aquí
Dolor Boy:
- Yo no Yoma, me Uuuoma
!
***

Familia rusa en Inglaterra. Tienen una pequeña hija está aprendiendo a hablar (decidimos empezar con la madre - Rusia). Y corriendo areneros rubios Masha su amo John cuchillas y anunciar Kensington gritar "Sí, ¡ah!».
Madre británica en estado de shock.
Cortina.

***

Papá preguntó mamá para ir a tomar una cerveza, a la que mi hija (3 años) dijo:
- Papá, es perjudicial para beber cerveza. Beba mejor brandy.

***

Hoy, McDonald es una escena interesante.
Familia con un montón de niños, 5 niños y 1 niña. Uno de los niños de 7 años en un transmisiones de voz llorosa:
- Bueno, eso es lo que me especial? Kohl - el mayor, Senja - los más jóvenes, Anna - la única chica, Sasha y Igor - los gemelos y yo tengo
Aquí papá, sin levantar la vista de las pepitas, dispone:
- Y usted había planeado
.
***

Hija (8 años) filosofa:
- Cuando demasiadas personas no creen en la magia, desaparece
.
***

Hija (4 años) vio un pavo real en el zoológico, que era hermoso, cola esponjada. Un pavo real hembra cerca - el pollo gris habitual, sólo que más grande. La hija le pregunta:
- ¿Quién es ese
? - Es la esposa de un pavo real
. Ella los miró, luego a uno, luego el otro. Y luego pronunció:
- Le encanta aunque
?
***

Girl (5 años) por primera vez se lava en un baño. Saliendo, mi madre preguntó:
- Nastya, que le gusta en el baño
? - Sí, gracias! Me siento más joven.

***

Ella caminaba con su hijo en el parque. Para esta chica vuela 2 años y comienza a abrazar y besar, y pequeños problemas con sus ojos llenos de lágrimas y trágico susurro:
- ¿Qué he hecho para ella
?
***

Informo nieta que me siento alentado por el viaje de trabajo de una semana a la India. Pero entonces se dio cuenta de que el estimado en Internet, no está sucio, hay que tener mucho cuidado al lavarse las manos constantemente, no beber el agua. A lo que ella dijo:
- Y que sin duda anima
?
***

Vaya con su hijo de la guardería, que infla burbujas de saliva.
- ¿Crees que es decente
? - En mi opinión, este arte

***

Andrew tomó al gato en sus brazos y apretó la cabeza contra la cara Kotovskaya, caminó con él hacia el espejo y tan cuidadosamente:
- A una persona ...

***

Mi madre salió de la tienda y saca bolsas de la compra.
- Mamá, ¿qué es esto? - Pide a la pequeña Alyosha (2 años y medio), que apunta a la vela de recuerdo
. - Es una vela
. Y como Alyosha el día anterior tenía problemas de salud, la palabra "vela" era él familiarizado con el aspecto médico de la misma. Así que se le bloqueó el culo de palma y hacia los lados, hacia los lados pisoteó fuera de la cocina. Mi madre se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, y aseguró a su hijo:
- No tengas miedo, Alyosha. Esta es otra vela, la encendió.
Desde el corredor llegó el miedo:
- ¡Guau! Más y luz!



Leer más declaraciones de los niños:
Perla
bebé Dicen que los niños

a través de www.adme.ru/zhizn-semya/govoryat-deti-793560/

Tags

Vea también

Nueva y Notable