40 citas del Rey sarcástico Dr. House



Salvajemente carismático Casa no dejó indiferente: alguien que no podía presentarse a la honestidad y el desprecio de los demás, y alguien vino a la alegría indescriptible de maestro del sarcasmo y la magnífica mente del héroe. En esta ocasión, Sitio web y preparado para usted 40 ejemplos de seleccionado médico sarcasmo inimitable.



Hola, soy el Dr. House! ¿Cuánto tiempo ha sido un psicópata? Usted es siempre tan estúpido, y hoy es un caso especial? ignorar mí? O disfrutar tranquilamente de mi encanto? Usted es un poco regordeta. La palabra "poco" me refiero a que se corroen a la muerte. El pésame. Él vivirá por mucho tiempo y que llegaría a completar. tengo que ir ... un montón de pacientes. Eso prisa ... y puede ser capaz de evitarlos. La conciencia? ¿Te refieres a esa cosa que se hace sentir, cuando no hay ninguna razón lógica para comportarse como se requiere de usted? El paciente murió? ¿O tengo que trabajar?

Me gustaría que un golpe en la boca, pero ¿por qué tengo que mejorar su apariencia? Es bueno ser adultos. Nada a nadie adeudado Todos los niños tienen una cosa en común -. Todos chupar Has daño cerebral ... está condenada a la felicidad de toda la vida Mentira.. los padres - es, por supuesto, correcto, pero en la cara de la muerte, y usted puede retirar ... ¿Tengo razón o estoy derecho Usted juró un juramento para ser cool.?? Por lo menos, yo soy un dar hasta que tomó un juramento de Hipócrates Usted tiene 2 opciones:. Incluso argumentar y hago lo que digo o hago, me dijo Es. es el lupus? Los sueños se hacen realidad!



Caza: em> Sigue siendo sólo 2-3 meses
.
Casa: em> La buena noticia: Significa que estoy bien de nuevo Casa:.? em> La señora Adams, habría que salir a dar un minuto < br />
La señora Adams:? em> ¿Por qué

Casa: em> Entonces, usted me molesta ​​li> Caza:. em> Estás bromeando
!
Casa: em> Bueno, no es difícil ... ¿Qué podría ser más divertido que el cáncer Wilson:? em>

Casa: em> ¿Cuál Wilson:? em> Esta mujer ...

Casa: em> El que no habla? Me gustó Wilson:.! Em> Detener cambiando de tema

Casa: em>, dijo un ventilador para cambiar de tema Wilson:.? em> House de su paciente inestable camina por el pasillo

Casa:. em> Tore correa



El alcaide:. em> a su paciente apuñaló a su compañero de celda, otro se rompió el cuello, casi decapitado uno de los guardias

Casa: em> No tengas miedo, yo no te haga daño Wilson:. em> Si te gusta trabajar solo, podría simplemente decirle. ¿Por qué mentira?

Casa:. em> mentira interesante La decimotercera: em> Amigos respetar las decisiones de los demás, incluso si usted no está de acuerdo con ellos. Se llama lealtad.

Casa: em> Dedicación - una manera de hacer ver a alguien como usted necesita ​​li> La madre de la paciente:.? em> ¿Cómo se puede simplemente sentarse aquí

Casa:. em> Si yo comer de pie, estoy deprimida Capataz: em> Él pudo haber mudado, nadie es completamente inmóvil durante la exploración.

Casa: em> Sí, tal vez él era incómodo, cambió un hemisferio de su cerebro en una posición más cómoda El paciente:.? em> Este es un buen hospital < br />
Casa: em> Depende de lo que entendamos por la palabra "bueno". Sillones cómodos Cuddy:.! Em> Preste atención a mí

Casa:. em> lo siento, pero entonces sería más difícil ignorar que



-. Discúlpeme, Dr. House, estoy trabajando con Wendy Leigh, y también su novio

- Muy bien, pero yo soy el que no se preocupan -.? No has visto mi caja de madera

- ¿Qué cuadro

- Madera, en el cuadro de formulario -. Ayuda a escapar esta cena, y te diré que comenzó el rumor de que usted es un transexual
!
- No hay tal audiencia
!
- Will, si no ayudar a evitar la cena -!? ¿Cómo se comprueba la reacción de dolor a alguien

- Justo. Lastimarlos.



- dos Esperé en el vestíbulo
.
- Fascinante. Escritura Memoria no se cree -? ¿Crees que quiero que todo el mundo te vio mirando mi culo y criticar mi armario
?
- Pero sería mejor si me quedo mirando el vestuario y criticar el culo - necesita un abogado

- Has matado a alguien
?
- Nada. Pero no ha terminado todavía.

a través de # image8477510

Tags

Vea también

Nueva y Notable