Mi esposa se enfermó



Mi esposa está enferma. Ella siempre nerviosa, debido a problemas en el trabajo, la vida personal, sus fracasos y problemas con los niños. Ella perdió 15 kg y pesaba alrededor de 40 en sus 35 años.

Ella es demacrado, constantemente llorando y frustrado por todos y de todo. Ella no disfrutar. Mantenga un dolor de cabeza, el corazón y los nervios pellizcados en la espalda y las costillas. No durmió, conciliar el sueño por la mañana, cansado y no dormir lo suficiente.

Nuestra relación estaba al borde. Su belleza fue ir a alguna parte, había bolsas debajo de sus ojos, y ella comenzó a encorvarse un poco para cuidar de sí mismos. Ella se negó a rodar películas y en general de cualquier papel. Perdí la esperanza y pensé que pronto nos divorciamos ...

Pero entonces me decidí a actuar. Después llegué a la mujer más hermosa de toda la tierra.

Es un ideal más de la mitad de los hombres y mujeres de la tierra, y me permitió dormir a su lado y abrazar a sus hombros.

Empecé a esparcir con flores, besos y felicitaciones. Me sorprendió ella, disfrutar de cada minuto. Regalos Daryl y vivía para ella. Sólo las personas pueden hablar de ello. Todos los sujetos llevaron hacia ella. Para alabar a ella delante de ella y nuestros amigos comunes.

No lo creo - que floreció. Se ha convertido incluso mejor que antes. Gano peso, ya no nerviosa y me encantó incluso más que antes. Yo ni siquiera sabía que ella sabe cómo amar. Y me di cuenta de una cosa: una mujer - un reflejo del hombre. Si la amas a la locura, ella sería suya.

a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable