Nolan reveló el secreto de la escena final de "Elementos"



nos a Sitio web durante muchos años atormentados por la pregunta, donde finalmente se demostró ser protagonista "Inicio" Cobb de la película -. un sueño o realidad

Christopher Nolan, durante su discurso de despedida a los graduados de Princeton en 2015, dijo que, en su idea, es la escena final de la película "Home", donde la parte superior está girando sin parar, y la trama se cortó antes de la audiencia tiene tiempo para ver caer si él o sigue girando .

Nolan dijo a los graduados sobre el concepto de la realidad, quería explicar en la película. El director cree que todo el mundo puede tener su propia realidad, y que está bien si una persona es feliz.

"Yo creo que con el tiempo, comenzamos a percibir la realidad como el pariente pobre de nuestros sueños, en un sentido. Quiero hacer hincapié en que nuestros sueños, nuestra realidad virtual, abstracciones que nos gustan y que nos rodeamos son parte de la realidad. Así como lo fue al final de la película "Home", donde el héroe Leonardo DiCaprio Cobb se quedó con sus hijos - en su realidad subjetiva. No le importaba, realmente está sucediendo o no, y ese es el punto: tal vez todos los niveles de la realidad son igualmente ricos. La cámara deja de disparar tan pronto como parece que la parte superior comienza a balancearse. Pantalla Negro "- dijo Nolan
.
«Por lo general, en este tipo de discursos diciendo" Sigue tus sueños ", pero no voy a aconsejar a esto, quiero que se pasa de su realidad." Esa es la idea que quería transmitir a la audiencia el director en la imagen final.

La cuestión de la final fue el pedido con mayor frecuencia por todo el trabajo de Nolan. Incluso admitió que dejó el teatro antes de la última escena para que el público no le colmó de preguntas.





Ver también: 25 películas de la
resultado inesperado 10 gran compositor Hans Zimmer
Kinot
a través de medialeaks.ru/news/0706mms_nolan

Tags

Vea también

Nueva y Notable