5 lecciones de las personas que no tenían miedo del cambio



historia familiar negrita, lo que ha llevado a cabo hace todas sus mechty.- tres años, nos subimos al avión Moscú - París con un billete de ida, una hija de tres años y dos maletas, que eran no el dinero.

Los años de una exitosa carrera, una vida estable y una playa sólida quedan atrás. A partir del experimento, llamado "Tratemos de vivir donde el amor, y hacer lo que creemos." Es el momento de poner en práctica los sueños pylivshiesya largas.
Siempre les digo a mis clientes: la geografía, el dinero, profesión - es sólo una condición del problema, lo más importante - para saber cuál es el problema resuelto en sí
.
Nuestras condiciones iniciales fueron los siguientes: Roma - director del proyecto en el marketing comercial, I - gerente de talento, Egor - escuela superior Anya - Anya sólo tres años. Tenemos un trabajo estable en una empresa internacional, que estamos viviendo en Moscú, una gran cantidad de viajes de todo el mundo y, en general, al igual que todas las demás personas.

Lo que nos propusimos vistas: a intercambiar toda esta estabilidad para cualquier curso de la vida que elegimos nosotros mismos. Con la elección Romina estaba claro desde el principio - que siempre había soñado con ser un chef del restaurante francés. Mi nuevo rol ahogando en la incertidumbre, pero yo estaba seguro de que me encargo de la forma. Relaciones en Europa hay, acciones de dinero -. Por alrededor de un año, a no trabajar, y el presupuesto para vivir y obtener una buena educación

Y empezamos la era de grandes cambios.

Hoy me dirijo a usted de Mónaco, de la ventana ver el Palacio del Príncipe y va a correr en Fórmula 1 espectadores, Roma desde las siete de la mañana en el restaurante cumple con los proveedores, Anya cerca de la lectura de un libro francés, unas vacaciones con ella. Nuestro estudio de alto nivel y el trabajo en San Petersburgo. La era de grandes cambios declare terminado, es hora de resultados y crecimiento. Listo para compartir con ustedes las principales lecciones de grandes cambios.



Lección 1 Si cree que algo grande cuando tienes 30 - un momento adecuado nunca va a suceder. Sería más incómodo y menos mal.





Después de 30 estamos lleno de bonos, las casas, las circunstancias, que ya se han integrado en un curso de las cosas, y ellos mismos no vamos a desarrollar una forma ideal de tomar todo reconstruido. La conclusión es simple - una vez pensó que hacer
.
Algunas personas me preguntan, ¿qué pasa con los temores, porque ellos también tienen que disipar alguna manera o superar, y luego empezar. Y creo que es inútil. Los temores y experiencias - es normal, pero los puso a la vanguardia, y en general en la celebración, yo no quiero
.
El ejemplo en este tema de la vida. Se trata de una mujer embarazada. Si la entrega designado día llegó por primera vez al estado en el que no la experiencia, entonces este día nunca llegaría. Y ahora incluso miedo, aunque el miedo no - si se trata de la naturaleza de la hora señalada inevitable, que dan a luz, tienes miedo o no. Lo mismo sucede con los cambios. Si este día es inevitable (pero ¿y qué, que tú mismo lo nombró), no se va a analizar los miedos y hacer lo que es necesario.



Lección 2 En primer lugar, todo lo que sueñas, parece imposible. Pero el sueño de lo imposible al plan normal, hay un puente -. Es el primer paso





Incluso el más pequeño, pero significará que has cruzado la línea del pasado al futuro. Como dijo Napoleón, lo más importante - para involucrarse en la lucha. En nuestro caso, se trataba de una carta a la academia culinaria LeCordon Bleu en París sobre las oportunidades para aprender del chef. A continuación, visita allí. Y ahora estamos buscando un apartamento en París, que aprendemos en el consulado de los documentos, preparar a un sucesor en el trabajo. Y no discutir sobre el lejano e irrealizable, pero que acaba de tomar la medida, dividirlo en comprensible y vuelta.



Lección 3 En un nuevo campo de actividad la principal ventaja competitiva -. Que no es una broma cuando las luces de lo que usted tomó





Hoy estuve hablando con Joan, estaba tan cansada, cansada anunciante en el negocio de los restaurantes (en sus palabras, "se perdió en el negocio de los restaurantes"). Escuché y recordé Joan Roma, cuyos ojos quemar en este restaurante negocio muy. Para el año trabajando en su nueva carrera, que había tan activamente involucrarse en el asunto que llevó a cabo varios eventos de alto perfil en Moscú y un par de ellos -. En cooperación con los socios franceses recién adquiridas

Cuando haces algo con pasión, a desarrollar esta mucho más rápido que los que lo hacen simplemente por obligación. Debido a que el salto en la noche y escribir una nueva idea o un libro para leer en el día de su tema - no es molesto, que cobra. Roma puede pasar la mitad de su producción, inventando una nueva salsa para la ensalada, y él no se molestó en mezclar todos los componentes de veinte casos. Ahora imagine que una pasión por su trabajo compite con el habitual, es decir, gente de relaciones normales no están tan interesados ​​en? Se apuesta a que va a hacer? Esa es la forma en que funciona.

Cuando usted está muy interesado, te paras a pensar en las convenciones, volar, digamos, en Londres para el taller deseado y que no te importa, siempre y cuando usted no puede permitirse una buena cena allí. Esto es generalmente la cabeza no hace daño.



Lección 4 Cuando la izquierda bolsillo 20 centavos, las cosas van más rápido que cuando hay 20.000. Dificultades movilización y cualidades bombeados que la atrofia del bienestar predecible.

Hemos tenido algunos días muy oscuros, pero después de la primera parte del día, nos detuvimos para temerles y concluimos que aparece en la parte inferior - que significa estar en una superficie dura sobre la que empujar apagado y navegar hasta
.
Una vez que nos dejó sus manos, porque después de meses de registro del contrato en Mónaco llegó negativa a aprobar el puesto de Jefe de Roma, durante un alto funcionario no vio en ella el potencial para convertirse en un chef en un restaurante local y la falta de fuerza de la gran experiencia nacional. Según recuerdo, estábamos sentados en el suelo de la cocina en silencio. La negativa del papel para extendía entre nosotros. Entonces nos miramos unos a otros, habitualmente se recompuso y se acercó con un plan para convencer al hombre.

Al comienzo, porque nadie da una garantía para un final feliz. Sólo tienes que arar el entusiasmo y esperar la oportunidad adecuada. Por ejemplo, Mónaco, nunca considerado como un destino. Pero la oportunidad - y estábamos preparados para ello
.


Lección 5 Todo lo que era antes - no en vano. Incluso cuando parece que es un comienzo completa desde cero -. No es un comienzo completa desde cero





Al parecer, en la cocina del restaurante de conocimientos de marketing comercial no es realmente aplicable. Pero Roma gestionar proyectos complejos, que dirigió el equipo y aprendió a lograr resultados, y el restaurante es todo resultó muy útil.

Y sobre mí en una historia especial. Al principio pensé que quería ser escritor. Y para el primer mes en París, incluso escribió la mitad de la novela, el detective. Por supuesto, él era una vida de oficina, y la primera víctima de la oficina sospechosamente parecía un loco en mi jefe. También aprendí a escribir sobre viajes y disparos profesional. Y yo estaba seguro de que mis 15 años en el ámbito de personal trabajan acabaron con mi vida en la oficina.

Y me encontré muy cerca del lugar en el que perdió. Una vez que me di cuenta de que yo siempre aconsejo a la gente (algo) sobre el trabajo. Con todo lo que estoy aprendiendo, que interesado - que se trata sólo de un cambio de carrera, la forma en que se obtiene de los demás y lo que determina el éxito. Cuando me di cuenta de que esto es lo que me da mi placer y mi sentido, me encontré con mi enfoque. Y me di cuenta de que quería convertirse en un experto en esto, y ayudar a otros a encontrar a sí mismos, y para hacerlo más rápido y de forma más segura. Y yo que sobrestimado estos 15 años, que ahora son una buena base. Y la escritura se realiza en el blog - también tenía muy útil
.
Del que te hablé cinco de nuestras clases particulares. Y al final me quiero dar sólo un consejo. No es necesario ir a algún lugar. Tenemos que ir a alguna parte. Entonces todo funciona. Fuimos a otro país, no porque estábamos mal. Todos hemos sido bueno, pero tuvimos planes. Si no estaba en los planes de la cocina francesa, y el yoga, nos habríamos ido a la India. Geografía tiene nada que ver con esto - es importante conocer su respuesta a la pregunta de por qué
.


También te recomendamos:
10 país ideal para viajar
solos 20 sitios para
presupuesto de viajes
a través de interesno.co/

Tags

Vea también

Nueva y Notable