El hombre donó un vestido de novia, pero resultó ser una sorpresa



El otro día una de las tiendas de caridad en Inglaterra, que recauda fondos para el tratamiento de pacientes con cáncer de la gente, recibió una donación anónima de impresionante vestido de boda de la vendimia.







Pero fue una sorpresa que hizo este regalo aún más sorprendente. Empleados de las tiendas estaban tan emocionados de que las fotos de vestir publicados en Internet, con la esperanza de encontrar a la persona que lo donó.









Una sorpresa radica en esta pequeña nota que el donante unido al vestido. Está escrito: "Quiero una chica que va a llevar este vestido para la boda, pasar 56 años felices junto a su compañero. Tal tan feliz, que me pasé con su amada. Tuve la suerte de que ella era mi esposa ».









Ahora este vestido vende en eBay, y las apuestas en el crecimiento, literalmente, todos los días.









Empleado de la tienda fue capaz de encontrar el autor de la nota, pero él todavía deseaba permanecer en el anonimato. Él es ahora de 85 años, y otros con el vestido era muy difícil, "pero estoy muy contento de escuchar que va a continuar su vida como un recuerdo de mi amado." Esa bondad que Sitio web valor máximo.





Ver también: 25 anuncios de verdaderos genios publicidad
Así que hay que vender chicos loro

a través de www.buzzfeed.com/rachelzarrell/i-was-a-lucky-man#.owd8ywKVB

Tags

Vea también

Nueva y Notable